Lo quiero para montarme una bici con todos los componentes que tengo aparcados, el precio es cojonudo pero espero opiniones: http://www.bikenosis.com/catalog/product_info.php?cPath=504_705&products_id=2040
Pues que pesa dos "kilates" y es barato, pero ahorraría un poco y me compraría el rcz que está muy bien y quedan bicis muy bonitas. Que alguien ponga la página del censo, que no la encuentro.
pues con ese peso nunca prodras ponerla en el post de bicis ligeras,jajaja enserio mirate el rcz que dice el compañero Apodófilo, o el famoso cuadro del chino de carbono que es mas ligero que ese seguro saludos
Hombre el peso la verdad que me da igual, si me decis otra alternativa con un precio similar ok, pero para mi que el cuadro ese del chino es más caro, y la verdad que la bici la quiero para salir en verano por las tardes y para ir a currar.
el cuadro no es feo dices que no vas ha usar mucho la bici, yo te aviso de que como te enganche el tema de la bici, vas ha lamentar ese peso que tipo de frenos tienes? como sean de disco, esos soportes que tiene para los v-brake quedan horribles