Pues dependiendo del foro en el que aparezca, te puedo decir que una obra maestra, o una forma bastante estúpida de hacer perder el tiempo a los demás.
*****..creia que esto era un foro de entretenimiento y asueto para la gente.. he visto en videos que hasta los pros hacen el ********* de vez en cuando...ah y una obra maestra es monica bellucci
jaja pues a mi me hace gracia, ya que me esperaba un cuadro del carrefour . Y de vez en cuando no esta mal una bromilla de estas.
haber..agradezco que pilleis la tonteria del post..es una gilipollez como tantas otras para que nos echemos unas risas,porque sorprender os he sorprendido con el cuadro,ah y no es de carbono..yo me tomo en serio esto del dh como el que mas, mas aun cuando nos jugamos mucho en cada bajada..y veo los post que poneis haber si sale algo nuevo..videos nuevos o lo que sea nuevo, pero para que engañarnos, mismos cuadros,mismos pilotos,mismas noticias,si alguien pone que le han regalado unos guantes,camisetas..lo que sea..el chaval no tiene porque poner eso en el foro, ademas con faltas de ortografia,con alitosis,su bici pasa de 18 kgs y ya no tiene derecho a vivir..***** que tension de foro..correre en morata con mi status y ya os contare donde me piño..soy un rider muy violento con el suelo,jajajaja..amor odio..un saludo y vamos a relajarnos que la cosa esta fatal..