hola que tal, que os parece esto, entresemana no puedo salir mucho asi que he pesnsado en esto hacer dos dias a la semana spinning en el gimnasio, un dia salir a correr, otro dia hacer con la mtb una ruta corta de unos 30 km y luego el sabado o domingo una ruta larga de 60 o 70 km como lo veis??????? que tal el spinning como complemento a las salidas y lo de un dia salir a correr?
yo no solia antes salir a correr, pero desde hace un año y medio lo hago (he corrido hasta la maraton de madrid este año) y la verdad cuando empece lo hice para mejorar sobre la bici y creo que lo consegui, aunque ahora me motiva casi tanto correr como montar en bici, bueno yo creo que sin duda ten vendra bien sobre todo en lo que es el fondo ten en cuenta que corriendo las pulsaciones te iran muy por encima de cuando vas en la bicicleta y con una hora de carrera sera como si hicieras dos horas sobre la bici, y lo del spinning pues yo nunca lo he hecho pero estoy seguro de que tambien te vendra muy bien pues es un ejercicio explosivo y sera como si hicieses series, sin duda no te hara mal.
No he probado el spinning, dicen que es bastante explosivo, ya nos contarás. En cuanto al entrenamiento, parece muy completo, no te olvides de descansar algún día y de los estiramientos antes y después de la actividad.
Yo el spinning lo hago en invierno como entrenamiento de fuerza y velocidad tras una fase de fondo y va genial. Ten en cuenta que si te llevas tu pulsometro el entrenamiento que realizas es el que tu necesitas y no sigas el ritmo del profesor a rajatabla.
Yo lo que suelo hacer es correr dos días a la semana, unos 45 minutos por sesión, mas 20 minutos de calentamiento y estiramiento, en total una hora y pico... Luego, un día de entre semana 30 km de MTB y el findes la ruta guapa, con 50-60 km. Con eso y controlando un poco la dieta, es decir, comiendo con cabeza, en 4 meses 17 kilos menos y muchiiiiiiiiiisimo mejor en la bicicleta... Así que por lo que cuentas, tu entrenamiento me parece bien, aunque todo depende de lo que quieras conseguir con ese entrenamiento. Saludos.