Hola He estado buscando y el GPS que necesito es como el Edge 605. Que os parece este? alguien le compro a este vendedor, sera seguro? como veis el precio? algun sitio mas barato? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160385066128&ssPageName=ADME:B:BODO:ES:1 saludos
ese gps es una pasada, yo tengo el 205 y va de lujo. asi que si le sumas que es en color y puedes instalarle mapas .............. el precio lo veo muy bien, por ahi los estan vendiendo sobre los 280€ y en cuanto al vendedor no lo conozco pero tiene el sello power seller, y aunque tiene algun voto negativo en los ultimos 12 meses, tienes la garantia de pay pal Positivo 1149 Neutral 14 Negativo 21
este lo vi el otro dia en el corte ingles y me encanto, me pense el pillarmelo pero me hecho pa' tras el precio, aqui no esta mal, si en navidad sigue la oferta igual me lo auto regalo y soy la envidia de la familia en la noche del reparto de regalos.
no es por nada, pero por 30 euros más lo compras en españa, con sus dos años de garantia, y lo tienes en un par de días, mira en redcoon.es, lacasadelgps.com, activagps.com y alguna más que hay por hay
hombre si es por 30 euros prefiero comprarlo en españa. GARMIN Edge 605 - Navegador Edge - GARMIN | redcoon España 279 euros. La Casa del GPS 272 euros. Garmin Edge 605 | ActivaGPS 273 euros. estan todos por el estilo. ¿a que precio esta en una tienda fisica en españa?.
Pues el mismo vendedor tiene la opcion de hacerle una oferta, hable con él y aceptó 220 con gastos incluidos. Hombre 50 (si hay que añadirle gastos de envio seran mas ) de ahorro esta bien. Lo que no se si sera recomendable el vendedor, tiene muchas ventas y votos positivos, creo que si... saludos
entonces has hecho ya la compra???, si son 220 euros en total con gastos de envio y todo esta bien. suerte con el envio.
gracias por las respuestas, no esta todo atado, estoy esperando una respuesta del vendedor para que lo envie urgente. saludos