Buenas foreros! Estoy pensando en decapar la bici y necesito la llave del pedalier, pero como cada vez estoy enredando mas en la bike (cada vez voy menos al mecánico y me las arreglo solo), he pensado en comprar un maletín de herramientas, y he visto este X-Tools en Chain de oferta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997 También he visto este otro que es superior a el: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55964 tiene mejor pinta, pero según las valoraciones las herramientas se rompen. Vosotros cual cogeríais? Un saludo y gracias!
El mas barato totalmente recomendable, mucha gente del foro lo tiene, incluyendome yo. Y cumple muy bien para un taller casero.
Tiene muy buena pinta. Lo mismo me pido uno. Tengo una duda, ¿con el basico tienes todo lo necesario para cambiar un pedalier bb30?
Yo te aconsejaria que te compraras lo que te hace falta nada mas, porque una llave de carraca, un martillo, unas allen, unas fijas , unos desmontables y destornilladores, los tiene todo el mundo, lo unico que haria falta seria alguna especifica para el pedalier y el casette, por lo demas lo solemos tener todo ya... asi que comprar por comprar.... otra cosa es q no tengas de nada en casa, que mira q ya es raro... U si un juego de allen bueno te puede costar 20 pavos, imaginate la calidad de algo que cuesta 40 pavos un monton de herramientas....seran teta de vaca jejejej o acero blandandium jejejj jejjeejejej
yo pienso igual que el compañero... me iba a comprar el mismo que quieres de chain pero al final me decante por comprar las herramientas que me hiciesen falta, porque muchas ya las tenia
Yo lo tengo, el de 42€,lo compre para montar mi primera bici, sólo eche en falta una llave de allén de 10, para montar las bielas por lo demás trae de todo, y la verdad estoy muy contento, no por que valga 42€, ls herramientas van a ser de poca calidad, ni mucho menos, por ejemplo el troncha es de los mejores que he usado.-
El baremo calidad-precio de x-tools es inmejorable,yo tambien pensaba que serian malisimas y todas las herramientas que voy necesitando para este hobbie me las estoy comprando de esa marca y van cojonudas...yo me compraria el barato para empezar y a medida que vayas necesitando herramientas te las compras sueltas...un saludo.
Ese tengo yo y va muy bien. No es para un uso profesional, pero pa las reparaciones de uno mismo va muy bien
Yo tengo el de 42 Euros y también estoy encantado. Tiene casi todo lo que necesitas. Lo único que le faltan son unas llaves de Torx para el ajuste de los frenos. Las herramientas son de calidad más que suficiente, las mías tienen ya bastante uso y siguen estando muy bien.
Gracias por las respuestas Las allen y las torx ya tengo, necesitaba la llave de pedalier y el tronchacadenas, pero me gustaría tener herramientas para cambiar el cassete y para mas chapucillas. Veo que lo ponéis muy bien asi que lo mas seguro sera que lo compre en el proximo pedido a Chain.
Yo tengo el de 42 euros y encantado, en cuanto a los que te dicen que te compres las herramienta spor separado vete a mirar lo que te cuestan por separado y después ya me dices si te compensa o no. Yo lo tengo y encantado, si montas shimano es muy completo
yo tambien tengo este maletin y mas que suficiente , para un uso normal , vamos casero, y si al final le coges el aire a la mecanica terminas usando casi todo.
Yo no tengo ninguno de los dos, me fui comprando herramientas sueltas segun fui necesitando, pero me compraria el mas barato de los dos, que es casi todo herramienta especifica de bici y luego lo complementaria con herramienta generica (allen, fijas, torx, ...) de una calidad decente. Las llaves de conos, suelen ser flojas, yo tengo fijas rebajadas con la radial y me funcionan mejor que las de chapa que vienen en los kit
Estaba buscando un maletín de herramientas y me encuentro con esto. Lo compraste al final? qué tal, lo recomiendas?