Que os parece este kit de herramientas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alv rider, 17 Feb 2013.

1. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas foreros! Estoy pensando en decapar la bici y necesito la llave del pedalier, pero como cada vez estoy enredando mas en la bike (cada vez voy menos al mecánico y me las arreglo solo), he pensado en comprar un maletín de herramientas, y he visto este X-Tools en Chain de oferta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997
    También he visto este otro que es superior a el: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55964 tiene mejor pinta, pero según las valoraciones las herramientas se rompen.
    Vosotros cual cogeríais?
    Un saludo y gracias! :)

2. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    El mas barato totalmente recomendable, mucha gente del foro lo tiene, incluyendome yo. Y cumple muy bien para un taller casero.

3. ddoncel

ddoncel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene muy buena pinta. Lo mismo me pido uno. Tengo una duda, ¿con el basico tienes todo lo necesario para cambiar un pedalier bb30?

4. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo te aconsejaria que te compraras lo que te hace falta nada mas, porque una llave de carraca, un martillo, unas allen, unas fijas , unos desmontables y destornilladores, los tiene todo el mundo, lo unico que haria falta seria alguna especifica para el pedalier y el casette, por lo demas lo solemos tener todo ya... asi que comprar por comprar.... otra cosa es q no tengas de nada en casa, que mira q ya es raro... U si un juego de allen bueno te puede costar 20 pavos, imaginate la calidad de algo que cuesta 40 pavos un monton de herramientas....seran teta de vaca jejejej o acero blandandium jejejj jejjeejejej

5. canillo

canillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso igual que el compañero... me iba a comprar el mismo que quieres de chain pero al final me decante por comprar las herramientas que me hiciesen falta, porque muchas ya las tenia

6. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo lo tengo, el de 42€,lo compre para montar mi primera bici, sólo eche en falta una llave de allén de 10, para montar las bielas por lo demás trae de todo, y la verdad estoy muy contento, no por que valga 42€, ls herramientas van a ser de poca calidad, ni mucho menos, por ejemplo el troncha es de los mejores que he usado.-

7. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    El baremo calidad-precio de x-tools es inmejorable,yo tambien pensaba que serian malisimas y todas las herramientas que voy necesitando para este hobbie me las estoy comprando de esa marca y van cojonudas...yo me compraria el barato para empezar y a medida que vayas necesitando herramientas te las compras sueltas...un saludo.

8. arrapo

arrapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tengo yo y va muy bien.

No es para un uso profesional, pero pa las reparaciones de uno mismo va muy bien

9. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el de 42 Euros y también estoy encantado. Tiene casi todo lo que necesitas. Lo único que le faltan son unas llaves de Torx para el ajuste de los frenos.
    Las herramientas son de calidad más que suficiente, las mías tienen ya bastante uso y siguen estando muy bien.

10. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo compraría la herramienta suelta específica nada más.

11. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por las respuestas :) Las allen y las torx ya tengo, necesitaba la llave de pedalier y el tronchacadenas, pero me gustaría tener herramientas para cambiar el cassete y para mas chapucillas. Veo que lo ponéis muy bien asi que lo mas seguro sera que lo compre en el proximo pedido a Chain.

12. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    aprovecha que hoy ahora tienes un 10% de descuento y te ahorras 4€

13. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo tengo el de 42 euros y encantado, en cuanto a los que te dicen que te compres las herramienta spor separado vete a mirar lo que te cuestan por separado y después ya me dices si te compensa o no. Yo lo tengo y encantado, si montas shimano es muy completo

14. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Y me lo dices a las 12 menos 5 xD

15. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  16. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    yo tambien tengo este maletin y mas que suficiente , para un uso normal , vamos casero, y si al final le coges el aire a la mecanica terminas usando casi todo.

17. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no tengo ninguno de los dos, me fui comprando herramientas sueltas segun fui necesitando, pero me compraria el mas barato de los dos, que es casi todo herramienta especifica de bici y luego lo complementaria con herramienta generica (allen, fijas, torx, ...) de una calidad decente.

Las llaves de conos, suelen ser flojas, yo tengo fijas rebajadas con la radial y me funcionan mejor que las de chapa que vienen en los kit

18. hhbedoya

hhbedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buscando un maletín de herramientas y me encuentro con esto.
    Lo compraste al final? qué tal, lo recomiendas?

19. pepe moreno

pepe moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  20. hhbedoya

hhbedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.,..

Compartir esta página