Soy de Vitoria, aqui hace un frío que pela y he pensado en comprar este Maillot para llevar como capa intermedia, por encima de una termica de declathon y un cortavientos de etxeondo. Que tal lo veis?. Supongo que en Internet se podran comprar cosas mejores, pero no quiero arriesgarme a comprar una prenda sin probarla y más yo que suelo tener problemas de tallas. Los guantes Spiuk para cortar el viento del forum estan bien?? Tambien pensaba en comprar unos de 25 euros. El maillor es este: http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-31310&idc=-31310&Navegacion=sportforum
Hola yo estoy en una situacion parecida a la tuya buscaba una tercera capa tambien tengo un windstoper etxeondo siento no poder aconsejarte yo tambien miraba maillots en el forum por cierto q modelo de cortavientos etxeondo tienes?Es q el mio es el abaraska y quiza es demasiado ajustado para meter de capa intermedia un maillot.
Pues no se que modelo es, como lo compre en la tienda, pues el que me dieron viene la etiqueta de windstopper yy el romobo de gore.
Una pena no saberlo por cierto he visto el maillot q dices en el Forum tiene muy buena pinta lo que no entiendo es q ponga q es repelente al agua y mas si vas a usarlo como capa intermedia supongo q usaras el vale de ahorro ese de 18 euros q es creo hasta el 14 del 11. Y bueno a ver si alguien nos da opinion sobre ese maillot o aconseja alguno equivalente.
Cual vale de ahorro?, donde se consigue¿ El maillot es para usarlo de capa intermedia, pero claro en dias mas calurosos pues como ultima capa, no se parece abrigado. Por cierto he encontrado mi chaqueta por Internet y el modelo es el que tienes tu: Abaraska, y me da que para el crudo invierno de aqui no me va a abrigar lo suficiente, de ahi que busce un maillot muy abrigado.
Entra en la web de forum sale por compra superiores a 70 euros se canjea el vale de 18 Euros creo que es hasta el dia 14 del 11 al entrar en la web del froum en la parte derecha sale un billete con 18 Euros de descuento yo en su dia lo consegui en el correo español en el suplemento venia por lo demas nose donde se conseguira supongo q alli en vitoria igual tienes algun amigo o alguien q lo tiene y sino pregunta en el forum nose de todas maneras aunque consigas el descuento de 18 Euros no si fuera tu no me precipitaria en la compra supongo q ademas segun se acerquen las navidades sacaran algo mas. Sobre el modelo Abaraska a mi hay dias aqui q se me ha quedado corto y vitoria es muchisimo mas frio q vizcaya y eso q tengo dos camisetas termicas q no estan mal una de ellas me valio un paston y aun asi aqui el anterior invierno se me quedo corta la chaqueta y bueno pena q ningun forero mas nos de aqui su opinion.
Vaya pues el vale ya no se puede conseguir, pone que te lo daban en octubre por compras superiores a 70 Euros pero ya no. Yo tengo una camiseta termica del declathon de 24 euros, en forum habia mas termicas y mejores pero no tenian mi talla.