Azonic World Force Riser Bars 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com igual me lo pillo por eso de seguir la moda jjjj opinad
Cual te vas a pillar el de 1" o el de 2"?? Es grandote, yo llevo uno de 75 y eso es enorme jajaja!! Imaginate esee!!! Pero vamos si ves que te parece muy grande siempre se puede cortar... Salu2.
yo me pillaria el 1 de color negro lo q pasa q es muy ancho tio yo tengo uno de 75 y ya me parece ancho, este es mas
respecto a la anchura es lo que quiero, por que ahora tengo uno de 710, y voy bien. pero simplemente es por ir a la moda jjj lo que me refería si veis que parezca un buen manillar, resistente y rígido. y en relacion calidad precio como esta?? paso de pillarme un cromag o un bultec y que luego no me gusten los 75cm a, y si que me lo pillaría en negro de 1"
yo lo he encargado pregunte por aki la semana pasada pero nadie contesto..... me llegara estos dias...
vereis yo e encargado un manillar y una potencia truvativ hussefelt, que entre las dos cosas e sale por 50€. ¿que os parece a vosotros? manillar (color blanco) : Truvativ Hussefelt Riser Bars 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com potencia (tambien en blanco):Truvativ Hussefelt Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
***** pues si que han subido los precios a mi me ha costado potencia hussefelt y manillar holzfeller por 50
tambien esta este Nuke Proof Warhead 760 Riser Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com 3 euros mas pero... uaaa
no es mal precio, aunque lo veo un tanto estrecho. pero si estas acostumbrado a manillares cortos o montas por lugares tecnicos puedes ir muy bien
La gente dice tantas cosas!!!!Lo interesante es tener tus propias ideas y criterios...Yo monto un sunnline v1 desde hace bastante tiempo,el de 737,te puedo decir que es mas estable a altas velocidades y al tener poca altura el paso por curva tambien es mas fluido y firme..... Pegas solo tiene una,cuando el paso se estrecha por arboles o piedras hay que apuntar muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien!!!!!Esos mm extra se notan.....