Infórmate bien de qué suspensión trasera lleva,porque algunas son muy rebotonas y terminan siendo incómodas. La bici es muy muy bonita y Giant es una marca consolidada independientemente de que actualmente no esté en su mejor momento. ¿Has visto otros modelos por el mismo precio? Lapierre,Scott,Orbea...
Que Giant no esta en su mejor momento????? jejej no se no se, estamos hablando de una bici que funciona con el sistema maestro, segun dicen muchos uno de los mejores sistemas, ese modelo es la Anthem que acualmente la han cambiado poniendole el amortiguador en vertical, ya que le meten 100mm de recorrido y en esa postura que daba 86mm no les entraba, pero repito,es uno de los mejores sistemas de suspensión
mido 165 y es talla S,esa foto es del antiguo dueño cuando me llegue y la monte ya le echare yo mi foto, un saludo.
la mia es una giant xtc composite y la verdad es que no la cambio por ninguna, yo le doy un 9.5 a giant, y si no me equivoco son las mas vendidas en el mundo por algo sera.
No se como funcionará pero bonita es un rato. Cuando la pongas a tu gusto manda unas fotos. Que la disfrutes muxo. Saludos.
el concepto de doble de rally es algo que aun no encajo bien,pero esta claro que se trata de un maquinote. respecto a la talla no creo que necesite mas.cuando lleva la potencia invertida sin espaciadores y un manillar plano es porque esta bien de talla y no necesita mas. tija tiene de sobra,es una Next sl de 410 tengo una de esas y garantizo que dan mucho de si.
Tiene muy buena pinta, no conozco a nadie que la tenga por lo que no puedo dar ningún tipo de opinión sobre ella.
Esta chula, no irias mejor con la potencia sin invertir, hay mucha diferencia de altura entre sillín y manillar, saludos.
Es Giant, lleva el sistema maestro y para el resto esta el monte. Es un maquinon, ¿viene de malaga, verdad? Solo tienes que ajustarla para ti y a disfrutarla.