He visto en Sport life este pequeño compresor de decathlon, dicen que puede inflar 15 ruedas seguidas es pequeño y electrico, con lo que te ahorras ruidos y un armatoste en casa.Que os parece?
¿Donde pone que puede inflar 15 ruedas seguidas? ¿no estarás confundiendo ruedas con minutos? No he encontrado ninguna información ni del caudal ni de la presión que puede dar, pero dudo mucho que eso tenga capacidad de inflar una rueda en un tiempo razonable.
Para mi que si a confundido el tema de ruedas/minutos...pone que el aparato ese tiene de autonomia de 10 a 15 minutos en inflado continuo...que supongo yo que sera que tiene algun minidepositillo y es la capacidad que guarda, porque no puede suplir en tiempo real el aire que expulsa por el que introduce (gracias a estar enchufado)...el caso que no pone mucha información en la pagina...antes que eso yo me pillaba una bomba de las de pie...jajaja
Puedes hacerte el mítico de motor de nevera. El motor viene saliendo gratis y te cuesta sólo lo que te cueste el manguito con manómetro (o sin el).
Sinceramente ... por 64€ me compro una bomba manual de taller y me gasto el resto en unas cervezas y unas tapas. Además creo que acabarás bastante con la bomba manual que con el compresor (para que te dé tiempo a comerte las bravas !!!).
En mi opinión, Kk de la mala. Mejor los de lidl que por 15 euros, hace el apaño. O si quieres algo que te sirva incluso para el coche, pregunta en tiendas de 4x4 por los compresores portatiles de doble pistón.
Muy caro. mejor hacerte uno con un motor de frigorifico... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=787126
yo lo tengo hecho con motor de frigorifico, la verdad que el conjunto me ha quedado un poco aparatoso (compresor, decantador de aceite, presostato de corte, manometro y por ultimo manguera) pero no hace ruido y te infla la rueda en 1 minuto, eso si, estos compresores tienen una pega... si lo paras al terminar de inflar la rueda... tienes que dejarlo reposar un rato, sino es posible que no arranque para la siguiente rueda...
Yo tengo uno de coche que es cojonudo, a este la única "ventaja" que le podría encontrar es que tengo la sensación que llevará una batería que da para 15', sólo le encuentro sentido si te haces vacaciones en bici (Camino de Santiago y similare) por si no encuentras una gasolinera y como lo puedes llevar "cargado" te hace el apaño. Siempre y cuando no tenga que estar enchufado a la corriente Yo sigo con mi bomba de pie en casa y compresor en el coche
ya...el caso que para llevarte eso...mejor tiro de bomba de mano, o si es emergencia ya me llevaria un par de cartuchos de co2...vaya...que le vemos poca salida al trasto ese en conjunto,no?jajaja
Pues sí, sobre todo por ese precio, es lo típico que si lo ves a 20€ pues te lo puedes llegar a pensar y añadir que en la bici cartuchos CO2 y bomba de mano
ese compresor ni tiene bateria ni tiene calderin... esos 15 minutos es el tiempo maximo de uso antes de que se gripe... como cualquier otro compresor de 15 - 20€ de coche... como le pasa a todos los compresorcillos de este tipo... al principio funciona bien, pero con el uso se desgasta el cilindro - pistón y cada vez tarda mas en hinchar y cada vez da menos presión... si quereis un compresor de este tipo que merezca la pena... teneis que buscar uno de los que el curpo sea metalico, de 1 o 2 cilindros, y si ya va con aceite... la caña! eso si, preparar unos 100€... de ahí para arriba