Es una ORBEA Me han pasado estas especificaciones un amigo por correo, estoy pendiente de que me pase la web y el precio me dijo que no llegaba a los 450 es muy parecida a la SATE VERDAD¿? Debe ser un modelo de estos puntuales ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 SILVER disc only Cambio DEORE 08 Desviador SHIMANO TX-050 Palancas SHIMANO M310 Frenos SHIMANO BR-M445 Cassette SRAM PG 830 Plato SHIMANO FC-M171 42-34-24 BLACK Pedales VP-STEEL CAGE Cadena Z8 Potencia ORBEA OCI OS Manillar ORBEA OCI OS RAISED Tija ORBEA OCI Sillín SR MATCH BLANCO NEGRO Dirección AHEAD ALU 1 1/8 Ruedas ORBEA DP DISC BLACK Cubiertas Kenda K922 26x1,95" Peso - comparada con la SATE cual creeis que es mejor¿? ORBEA SATE Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO M310 Frenos SHIMANO BRM445 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato SHIMANO FCM 171 24/34/42 Pedales VP-STEEL CAGE Cadena SHIMANO Z8 Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-IRAISED BLACK Tija ORBEA OC-1 Sillín MACH ST MTB Dirección 1 1/8" Ruedas RODI HYPNO 26" DISC/BLACK Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95 Peso 14,1 Kg Cual creeis que es mejor¿?
Qué modelo es? Sabes su nombre? Porque en componentes es exactamente igual a la Sate, por lo tanto no lo entiendo. Por otra parte, la Sate también suele conseguirse por unos 420€ más o menos, con el típico descuento que te hacen muchas tiendas. Orbea Saca "ediciones limitadas" con cuadros de años anteriores que no se vendieron, así que quizás este sea el caso. Y nada, la bici en sí está muy bien. Todo depende de lo caprichoso y consumista que seas, pero realmente tienes una buena bici para meterte en la montaña y hacer cualquier tipo de ruta. Seguramente quieras cambiarle luego algunas cosillas, como puede ser el desviador, cubiertas, horquilla... pero vamos que necesario tampoco es y puedes ir mejorándola poco a poco si así lo deseas.
Una es la orbea sate y la otra s la orbea fesh fesh que es un modelo nuevo de orbea pero que es identico a la orbea sate de 2010
sí así es esta misma tarde me ha dicho que se llamaba así no obstante en la pagina de orbea no está el modelo mencionado..