Para rueda trasera.29 Llanta dt xr331. 32h Radios sapim cx ray Cabecillas dt swiss Buje novatec d772sb Tubelizada y puesta en casa 220€ Pesa unos 840 GR a bote pronto tubelizada.
La cosa de montar novatec es xq tengo ya el mismo buje en otra bici, por lo que ahorro en repuestos y aseguro intercambiabilidad llegado el caso entre ambas bicis si me quedo sin repuesto.
Eso va como la lefty o qué? En bikestacja suelen tener cosas raras de esas. No tan baratas como en RCZ pero están bien. Yo tengo trastos por aquí para radiar una rueda si quieres. Soy globero y lo hago por hobby, el montaje te lo hago sin coste si quieres. Pero yo iría por un buje circus monkey, que me suena que es los que usa kasper. ****, veo que eres de leganes. Qudamos una tarde y radiamos la rueda! Birras y punto.
Si. Es para una cannondale. Ahí es donde me han dado ese precio. Ahora las 1501 están a 680 en rcz. Tb contar que a la carta, suele ser mas caro... Ya les he comprado un par de veces y bien. Para birras cuando quieras. En zarzaquemada hay sitios baratos con buena tapa.