Muy buenas, voy a montarme un cuadro nuevo GIANT ATX 7 en mi actual bici. Lo unico que tengo que cambiar es la tija de sillin y el eje de pedalier (me ha cogido holgura el actual). Este seria el montaje completo de la bici: Cuadro: GIANT ATX 7 talla 17 Horquilla: Marzocchi marathon sl 2004 Ruedas: Mavic Crossride V brake 2004 + sin camaras Cubierta del: Geax Mezcal 1.9 + liquido (cubiertas normales) Cubierta tras: Maxxis Larsen TT 1.9 + liquido (cubiertas normales) Platos y bielas: Race Face evolve xc isis (44-32-22 tornillos KCNC) Eje de pedalier:???? Acepto opiniones 68 x 108 ISIS Pedales: Ritchey v4 pro Cambio: Sram 7.0 (después del invierno cambiare a X9) Desviador: Shimano Deore LX (después del invierno cambiare a X9) Piñones: Sram 970 (después del invierno cambiare a XT) 11-32 Mandos de cambio: Sram XO Grip shift. Manetas de freno: Dia Compe SS-5 Mark II Frenos: Shimano XT V Brake (los primeros) Zapatas Kool Stop. Puños: Ritchey WCS Espuma Manillar: Tioga Potencia: Ritchey WCS Tija de sillin:?????(he pensado una KCNC sc pro lite Diámetro 30.9) acepto propuestas. Sillin: Selle Italia Flite o Slr xp Fundas: Shimano No tengo ningun peso porque tampoco me obsesiona mucho aunque si que lo miro un poco y se que los componentes no son ligeros (algunos), y que con el cuadro y la horquilla no puede quedar un peso pluma. En cuanto la tenga montada os pondre una foto, pero de momento esto es lo que hay. Acepto opiniones sugerencias, pegas y todo lo que querais poner.
Yo antes de gastarme 50-60 euros mínimo, en un eje Isis que te va a durar dos días, me gastaba 100 euros en unas bielas Xt nuevas, de eje integrado, y vendía las Race Face a algún desalmado. Además ahorras 250-300 gramos del tirón porque las Evolve pesan un quintal. Con el tiempo metele mano a las ruedas que 2 kilos son muchos kilos. Un saludo.
HOla, en cuanto al desviador, mejor el lx que el x9 de sram. Ni de coña lo cambiaba, si acaso por un xt. Los mandos puedes mirate los puños giratorios, son más ligeros que los que mencionas. Saludos
El manillar tioga cuanto pesa ???? Y cuando cambies el cambio metele un X0 (asi va a juego con las manetas) y ahorras unos g, el desviador si lo vas a cambiar por un XTR (el XT pesa + q el LX modelo del 2007)