Que os parece este neumático para delante? HR 2,10

Tema en 'General' iniciado por cruiser, 10 Ene 2011.

1. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, el caso es que compré la bici de segunda mano, una rigida de 10,8 Kilos, tipo "rallye" o eso dicen, ya que soy bastante novatillo.
    La bici venia con Hutchinson phyton delante y detras en 2,00 y me he pegado algun sustillo, en terreno movido digamos que no iba muy seguro.
    He ido a la tienda para cambiar la delantera y me han recomendado la Maxxis High Roller en 2,10, he mirado el buscador del foro y veo opiniones de todo tipo.....que os parece?
    Os aclaro algunas cosas, son tubeless y peso 60 y pocos kilos.
    Las rutas que suelo hacer son de unos 40 kilometros normalmente por montaña, subiendo por camino y bajada combinada por camino y alguna trialera no muy complicada, de momento.
    Saludos.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que tienes que tener en cuenta, es que vas a poner detras, ten en cuenta que tienes que tener o es mas recomendable tener mas balón delante, que detras, para esto tienes que tener en cuenta que la HR2.1 es como si fuera una 2.0 de cualquier otro neumatico, incluido en la misma casa las maxxi una larsen tt 2.0 casi tiene un poco de mas balon que la HR2.1.

hay un post que se titula High roller detras, y te sorprendera todo lo que se aprende en ese post

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es buen rodador pero el agarre no es su fuerte. Tiene fama por la 2.35 que esa sí que agarra y la supertaky en compuesto blando ya ni te cuento...

Si lo que quieres es agarre y rodadura yo me decanté en su dia por Kenda nevegal en 2.1 (tanto balón como la HR en 2.35) compuesto DTC (goma más dura en la banda de rodadura y chicle en los buenos tacos laterales).

El HR en 2.1 lo he llevado mucho tiempo pero en bajadas un pelín complicadas de firme deslizante no me dieron mucha confianza. Ahora la llevo en la rígida para salidas más fáciles y en la doble pongo las buenas (Kenda).

Saludos

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba como a ti. Llevaba unas specialized fast track 2.0 que eran muy rodadoras pero al bajar rápido con piedra suelta me iba casi recto en las curvas.
    Ahora High roller 2.35 delante ( dicen que es la buena porque las 2.10 tiene menos taco) y larsen tt 2.35 detrás y ahora no hay curva que se resista. El único inconveniente es que en estas medidas pesan bastante.

5. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice que las HR son la caña cuando las montan en bikes de descenso,yo probé las 2.1 y al llegar a casa las quite porque se me fue el tren delantero un par de veces, se pusieron de corbata, ahora llevo monorail delante y race king detrás, ahora fenomenal

6. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    las posibilidades son infinitas, y lo que a unos no les convence a otros les gusta, debes valorar el tipo de terreno y la climatología que suele haber no es igual rodar en seco que sobre humedo, y a partir de ahi mirar la más adecuada.

7. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he llevado las hr en 2.1 UST durante 6 meses i todavia tiene que llegar el dia en que me den un susto, y ademas ni un solo pinchazo, yo si que te las recomiendo. unico pero, el peso.

Compartir esta página