Que os parece este neumático para delante? HR 2,10

Tema en 'General' iniciado por cruiser, 10 Ene 2011.

1. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, el caso es que compré la bici de segunda mano, una rigida de 10,8 Kilos, tipo "rallye" o eso dicen, ya que soy bastante novatillo.
    La bici venia con Hutchinson phyton delante y detras en 2,00 y me he pegado algun sustillo, en terreno movido digamos que no iba muy seguro.
    He ido a la tienda para cambiar la delantera y me han recomendado la Maxxis High Roller en 2,10, he mirado el buscador del foro y veo opiniones de todo tipo.....que os parece?
    Os aclaro algunas cosas, son tubeless y peso 60 y pocos kilos.
    Las rutas que suelo hacer son de unos 40 kilometros normalmente por montaña, subiendo por camino y bajada combinada por camino y alguna trialera no muy complicada, de momento.
    Saludos.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que tienes que tener en cuenta, es que vas a poner detras, ten en cuenta que tienes que tener o es mas recomendable tener mas balón delante, que detras, para esto tienes que tener en cuenta que la HR2.1 es como si fuera una 2.0 de cualquier otro neumatico, incluido en la misma casa las maxxi una larsen tt 2.0 casi tiene un poco de mas balon que la HR2.1.

hay un post que se titula High roller detras, y te sorprendera todo lo que se aprende en ese post

3. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es buen rodador pero el agarre no es su fuerte. Tiene fama por la 2.35 que esa sí que agarra y la supertaky en compuesto blando ya ni te cuento...

Si lo que quieres es agarre y rodadura yo me decanté en su dia por Kenda nevegal en 2.1 (tanto balón como la HR en 2.35) compuesto DTC (goma más dura en la banda de rodadura y chicle en los buenos tacos laterales).