http://www.mxgroupspain.com/espanol/rxrprotect.asp Tiene buena pinta, he pedido mas info al importador, y si interesa, me lo pillaré.
no te lo aconsejo para DH.. aunque es muy usado por pilotos de MX y SX, y me comentan es bastante comodo, pero el problema que creo, es que para DH al no ir ventilado sudarias muxo.. aora que si quieres perder peso.. jajaja.. yo me los e probado, de algunos amigos, sin montar, y esta bien..m pero vas como muy inflao.. jeje to regordete.. jeje lo mejor es que vayas a una tienda especializada en MX que seguro que los tienen y te lo pruebes
muxas gracias, Yoni73, creo q eso haré. Iré a una tienda y me lo probaré, a ver q tal. por el tema de sudar, no me preocupa, pues con mi lapierre, se sida un taco , tambien.
este peto no t lo pilles es pa moto entonces t sera muy incomodo pk t pesara demasiao y sera deasiao "grande" no en talla sinos dimension aun qe te pilles la talla mas pekenya
+1 ademas estan baratoss mira este : http://www.sixsixone.com/Catalog_661Bike.aspx?id=1099f7d1-6902-46e4-8deb-7d5892322e7d&product=560e6388-0cb1-4dbb-8424-e3427821bab7 y si kiers solo k te cubra la espalda mira aki tienes este http://www.sixsixone.com/Catalog_661Bike.aspx?id=c628875f-99bc-4424-baf7-3032ba77f5c4&product=405f02bc-17e2-4cde-af7f-86fddff360a7
segun catalogo de la marca, pesa 850 gms, menos q ni lapierre, q debe pesar 1.5kgs. en los codos, pues me pongo coderas, yo creo, q esta bastante bien, pero me interesaria, opiniones de gente q lo conozca, gracias.
ves a una tienda pruevate varios y el k te aconsejen entonces miras de buscarlo por aki, asi sabras talla esacta y modelo!!!
pues si, como te dicen es de moto, o por lo menos orientado para moto. yo hago mucho enduro y mire en secomoto (concesionario ktm) y para probarlo me arrearon un estacazo con un manillar en el pecho que ni te lo crees!!! bueno es que asi probamos los endureros el material jajajaja:-D:-D el peto funciona de *******, pero te advierto que en primer lugar no esta ventilado, con el consiguiente calor!! ademas solo proteje el pecho, ni hombros, ni claviculas (solo tiene una espumilla quitamiedos). yo lo que si os puedo decir es que la mayoria de los petos de motocros y enduro integrales van de cine para la bici, lo del calor pensad que haciendo moto se suda diez veces mas que haciendo descenso pensar que la moto pesa solo 10 veces mas que la bici y que nos piñamos lo mismo!! yo por ejemplo utilizo un thor que para mi va de cine!! tiene la pechera de una sola pieza y mucho mas rigida que la de 661 y ademas puedes quitarle las piezas por separado, la espaldera esta super armada!! yo os recomiendo que paseis por una buena tienda de motocros o enduro, pensad que es un mercado que lleva muchoas mas años que la bici hay muchas mas marcas y por consiguiente mejores precios. mirad los acerbis por ejemplo que son baratos y de una excelente calidad. espero haberte ayudado :-D
pillate un 661 que son super comodos y baratos, yo pille un preesure suit 2008 en chain y me salio por 120 pavos. Miralos