http://www.peruzzosrl.it/portabici.php?id_tip=1&id=43 ¿Os parece mas seguro los portas de horquilla o de los que enganchan el cuadro y las dos ruedas? lo mejor el precio 25
No te rayes, tanto unos como otros son perfectamente seguros. Si no no se venderían. Yo personalmente lo tengo comprobadísimo, que tengo el mas barato que hay, y traslado mucho la bici, y hasta ahora cero problemas.
pues yo os cuento mi experiencia hace muchos muchos años con un porta de esos de horquilla..... se me callo la bici del porta porque se partireon los anclajes de la horquilla era una suntour sr con botellas de magnesio, de esto hace muuuuchos años
Por lo que veo eso es una accesorio que se instala en la baca que ya tengas instalada en el coche, correcto?
pues creo que sin problemas para adaptarlo a tu Xsara. si es cierto 25 a no ser que se equivocaran al cobrarme, ejejejejej
al final me decidi el otro dia por el portabicis de techo del Elma por 25€ cada uno, lo he probado y las bicis no se mueven nada...aun asi he puesto unos pulpos. Eso si la baca aparte que son 60€ Ahi van las fotos: