ayer estuve mirando (no se si lo haré) y me dieron precio de la cube ltd pro 29 965 euros Características: ESPECIFICACIONES ENMARCAR Aluminio Lite, AMF, ARG, tendido de cables internos, Fácil montaje del soporte del retroceso listo, tubo de dirección cónico, BB PressFit DE COLOR reproducible TAMAÑO de 15 ", 17", 19 ", 21", 23 " TENEDOR Rock Shox Reba RL 29, PushLoc, 100mm AURICULARES CUBE No. 10 cónico, de arriba hacia cero pila 1 1/8 "(44mm OD), inferior cero pila 1 1/2" (56mm OD) SISTEMA Rendimiento CUBE, 31.8mm MANILLAR CUBE Race Flat Bar, 720mm GRIPS Grips Rendimiento CUBE CAMBIO TRASERO Shimano XT RD-M781-DSGSL, Sombra de 10 velocidades, montaje directo DESVIADOR Shimano Deore FD-M611-D, montaje directo, flexión, 3x10 velocidades PALANCAS DE CAMBIO Shimano SLX SL-M670-I, Acople Directo SISTEMA DE FRENOS Shimano A-M506, hidr. del freno de disco (180/160) PLATOS Y BIELAS Shimano SLX FC-M672, 40x30x22T, 175mm CASETE Shimano CS-HG50, 11-36 CADENA Shimano CN-HG54 LLANTAS CUBE ZX24 BUJE DELANTERO Shimano SLX M675 Centerlock HB Disco BUJE TRASERO Shimano SLX M675 Centerlock Disco FH NEUMÁTICO DELANTERO Schwalbe Tom Tough Activo, 29x2.25 " NEUMÁTICO TRASERO Schwalbe rápida Rob Activo, 29x2.25 " PEDALES de aluminio MTB CUBE SILLA CUBE Activo 1.1 TIJA CUBE Performance Post, 27.2mm SEATCLAMP RFR Vario Cerrar 31.8mm PESO 12,7 kg ART. HAY 612.002 que opinión me dais también agradecería opinión sobre otra marca con características parecidas gracias
relacion calidad precio cube tiene buenas maquinas,para ese precio esta muy bien,pega un vistazo a distintas marcas que de ese precio todas las marcas tienen a un que esta con blokeo remoto etc esta de cine.
Hay tanta oferta que salvo que le eches muchisimas horas buscando seguro que te "dejas" alguna un pelin mejor, pero no te preocupes, que esa bici esta de lujo, y no solo de componentes vive el hombre, una bici que no te "entre" por los ojos al final las vas a acabar cambiando por muy bien montada que vaya. Yo creo que con estas cosas no se puede tener "dudas" o mal vas. Lo unico para lo que te va a servir este post es para que te recomienden doscientas bicis distintas, mas o menos igual montadas y que acabes mas liado de lo que estas ahora.
tambien tienes razón de las que he visto es la que mas me ha gustado a parte que tampoco quiero que tenga lo ultimo de lo ultimo (tampoco me lo puedo permitir)