que os parece este pulsometro por este precio

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 28 Abr 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado en el corte ingles y he visto que tienen un pulsometro el suunto t1 por 49.95 € pero solo el de color verde y la verdad es que me ha parecido chulo por ese precio.

Deciros que tuve un sigma que al final vendi por el foro porque no le sacaba rendimiento, pero en la salida que hice ayer creo que hubo un momento que el corazon iba sobreesforzado porque parecia que se me iba a salir por la boca asi que me he vuelto a plantear el comprarme un pulsometro pero no quiero gastarme mucho y los polar los descarto porque son muy caros y aparte no me gustan los modelos que tienen y como tambien habia oido que los suunto tambien eran muy buenos pues eso que opinais ¿esta bien por ese precio?

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un sigma pc15 que compre en kitres por 40 euros y muy contento.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    19.9€ en el Decathlon, lo tengo ya casi dos años y ... cero problemas con cambio de pilas ya y todo.

Un saludo,
    Skailer.

4. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo ese pulsometro que me regalaron con la subscricion del bike y va de cine,la unica pega es que tiene los digitos un poco pequeños.

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dudo que en el decathlon ese mismo pulsometro este tan barato. A 19,95 sera de los de su marca.

Ya lo he comprado lo tenian a ese precio en color verde o crema.

Lo mas gracioso es que les he preguntado por el rojo o el negro y me han dicho que esos a 99,95 pues el verde no es tan feo y por 50 euros menos tengo las mismas funciones ahora a ver como va.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, era otro modelo diferente (ni de coña a la altura del tuyo). Quizá me expliqué mal :(

Un saludo y disfrutaloOO!!! :D,
    Skailer

7. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo el suunto t6 y va de lujo, el t1 será mucho mas basico pero para controlarte las pulsaciones y un par de cosillas mas tendras mas que suficiente. La fiabilidad de los dos me imagino que será muy similar.

Compralo, no te fallará.

8. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un aptonia de la marca decathlon,me parece que me costo unos 50€.esta muy completo,calorias gastadas,esfuerzo en tanto%,etc...saludos

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
  10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues una cosa dijo el de la correa roja que me enseñaron en el corte ingles creo que no era de este año al menos si las fotos de la pagina que me has puesto los de arriba son de este año y los de abajo los del año pasado en el corte ingles era el blanco con la correa roja.

Y que se diferencia que tenga la transmision codificada o no a parte de que tenga menos intereferencias.

11. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bufff lo he estrenado esta misma tarde y es una pasada en comparacion con el sigma que tenia. No ha dado ni un solo fallo y actualiza las pulsaciones yo creo que a cada segundo. Lo recomiendo si teneis que pillaros alguno y eso que es el basico, pero me da a mi que es parecido a los polares moviendonos en el nivel basico de polar y por el precio que me costo me gusta ademas el modelo, en cambio los polares no hay ninguno que me guste me parecen todos feos.

Compartir esta página