bueno pues lo hemos hecho hoy y hoy se a estrenado el primer video no me convence mucho pero elotro estam ejor que opinais que le falta ala rampa?? saludos 1º 2ºhttp://es.youtube.com/watch?v=UZyCEM9pg7I luego pongo el 1º ke eske no me deja
Salto muy corto y no se abanza,prueba menos inclinado.El mejor sitio donde practicar saltos (para mi) es saltando de unas escaleras a otras con un llano por medio,es la leche pa practicar control pero con casco integral claro.Saludos¡¡Mu wapo el video¡¡
aqui os pongo el otro fijaros en lo que hace la chapa mirad a camara lenta puede ser por eso por lo que no se avance?? http://www.youtube.com/watch?v=vUe-GSiQ5jI
alomejor tambn podeis cojer la recepcion echarla mas tierra para acerla mas alta y mas inclinada asi consigues mas altura en el salto y mas suavidad al caer sin colchoneta. si no aceis esto pues kitarle inclinacion a la rampa.
pues ami sincerAMENTE el salto no me mola.. i la colxonerta esa no salva vidas ,solo ace que te la peges.. saludos!!
yo opino lo de vacamula, y que una colchoneta en un salto así y de ese grosor no hace mucho, pero bueno. salu23
eta bien el salto, para mi gusto, pondria la recepcion un pelin mas picada, y kitar el colchon ese k teneis, pork si ya te llegas es un estorbo. saludos.
Sube mucho para arriba deberia avanzar mas y hazerlo mas largo yu metele mas velocidad que esta guapo
Sube mucho para arriba deberia avanzar mas y hazerlo mas largo tu metele mas velocidad que esta guapo:saltarin :saltarin
yo creo k la caida un poco mas alta y el colxon kitarlo pork komo kaigas en el t vas de boca si caes fuerte claro saludos
para mi esa rampa el defecto ke tiene es ke no es progresiva ademas no tira casi para arriba y de distancia tampoko ir cambiando poko apoko la altura de la recpcion ,inclinacion de la rampa etc asta ke la consigais pecfecta saludos
okis gracias chicos de que este toda lista os pasamos videos y ya contareis que tal la veis jej taluee
la rampa en cuestion es esta, en el video no se ve del todo bien, aunque me parece que despues de vuestros consejos ya se ha rebajado un poco la inclinación...y yo que pensaba cuando la iba a probar que me iba a mandar demasiado lejos...:biker k pokito calculo yo creo que el problema tambien puede ser que la ultima parte le falta algo de sujección y creo que cuando saltas se deforma y absorbe mucha velocidad...nose