Hola, pues eso que tengo que cambiar de sillin urgentemente, porque al que tengo, el otro dia me di cuenta que esta inclinado hacia un lado y creo que de ahi vienen los dolores de rodilla, bueno el caso es que he visto el sillin selle italia C2 genuine gel colorama en color rojo y me he namorao, por 45 €, que os parece?, por este precio hay algun otro que se mejor?, de sillines estoy mas pegao...., bueno a ver que me decis. Caracteristicas: 260 gr. railes de magnesio. Tapizado en piel. Un saludo.
Es un sillin muy cómodo (lo he probado muchas veces en la bike de un compi) siempre y cuando el peso no sea un problema. Por 60 tienes sillines mucho mas ligeros por ebay (siempre pagos por paypal 100% seguro) si no te gusta las compras online, en tiendas si buscas bien de la marca Massi (mas alto de la gama modelo prolight) que son cómodos y pesan 172gr. El C2 es lo que algunos biker´s llaman un sillón, muy cómodo, grande, y un poco pesado. Ante todo el precio no es ninguna oferta, es el precio del sillín en el decathlon 45. Un saludo.
El peso no es problema compi, no voy a competir, lo que mas miro es la comodidad, mis salidas son con los compañeros en plan tranqui, le echare un vistazo al ebay y a los massi, lo del decathlon no lo sabia y eso que tengo uno al lao, lo habia visto en otra tienda, gracias por tu respuesta.
El massi prolight (172 gr) es este es parecido aun XR de selle italia pero +/- 80gr mas ligero y al parecer mas cómodo. De todas formas esto es un ejemplo si buscas bien por ebay puedes encontrar cosas muy buenas a muy buen precio sobretodo si buscas en ebay internacional. Un saludo.
Mirate el Specialized Rival un amigo se lo ha comprado y dice que es comodisimo. Yo no lo he probado.
por ejemplo, este es un buen sillin, y creo que ronda los 200 gr. y no es muy caro. El tema es que a tiempo de comprar el c2 a ese precio esta siempre, así que primero busca alguna oferta o chollo si lo encuentras, siempre estas a tiempo de pagar el precio de la tienda por cualquier modelo. Tu rebusca por ebay tiendas online y demás, seguro que por ese precio o un poco mas pillas algo mejor. Un saludo y suerte.