Que os parece este sillin?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barcla, 2 Jun 2010.

1. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí lo tienes, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25683 sí que cuesta más de cien euros.

El canal antiprostático, es una abertura, o en este caso un canal, en el centro del sillín que sirve para evitar la presión sobre la próstata que se produce al estar sentado sobre un sillín normal y que, entre otras causas, es la responsable de que se te duerman los webecillos sobre el sillín.

3. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que voy a pujar, crei que los prostaticos tenian un agujero para dejar aposentar los huevillos xD. Es para mtb o para ciclismo?

Cual es mejor el de antes o este?

http://cgi.ebay.es/SILLIN-VELO-ROAD...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563be29943

Gracias

http://cgi.ebay.es/Sillin-SELLE-SAN...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5b4c2e8e

Este si es de ciclismo no?

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El primero de Ebay lo vende el chinito de los cuadros de carbono identico jajaja pero identico. Mucha gente lo emplea en montaña y le va bien y otros les va mal, cada culo ya sabes, lo mejor es probar hasta dar con el idoneo con los gastos que ello conlleva.
    El segundo que pones el San Marco, pues es una marca mas especializada en sillines y mejor que el primero en lo que a marca se refiere.
    La decision es tuya, pero fijate que sea del ancho que necesitas porque esos que subastan son de 130 en San Marco, de 127 el WTB.... en resumen para culitos finos jajaja.
    Si eres fino, mirate en outletic los Selle Italia que tienen muy bien de precio y en ebay los Token de todos los colores que tienen muy buena pinta, yo particularmente me voy a pillar uno en rojo.

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo acabo de pillar en Chain por 39 euros la semana pasada...supongo que el que lo ha puesto a la venta en Ebay hizo lo mismo y ahora le quiere sacar un dinerillo. Cada cierto tiempo, en Chain suelen tener ofertas similares (me pillé otro igual el año pasado para la rígida por el mismo importe). Lo digo porque, si sube mucho la puja, igual te merece la pena esperar...saludos.

P.D.: Como sillín, es de lo mejor que he tenido. Tuve el primero de estos hace 6 años y siempre vuelvo a la marca, a pesar de haber probado otras...

Edito para decirte que acabo de ver en Chain el Team por 39 euros...sólo hay una diferencia de 30 gramos, pero es el mismo sillín...igual te interesa, aunque es menos bonito.

Última edición: 2 Jun 2010

6. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuesta 105 euros en chain y tú lo compraste por 39? a ver si no es el mismo....

7. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fino no soy paso los 100 ligeramente y mido 2 metros fino fino no mucho xD

8. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues si no eres fino.... puedes ir olvidandote de todos los dichos anteriormente ya que son de 130 y siendo tan grande pues necesitaras 143. Los unicos que hay las 2 tallas son los token, de todos modos en el compraventa habitualmente la gente vende buenos sillines que como hay que probar hasta dar con el idoneo, pues venden las pruebas erroneas. Mira sobre todo los specialized y duopower, tienen fama de sillines muy muy buenos y comodos.

9. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pegare un vistazp a esas dos marcas que me indicas, realmente los antiprostaticos sirven para lo que estan indicados o es puro marketing?

10. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Si...es porque pusieron en liquidación todos los de gama 2009...te pego el pedido (borrando datos personales) y son 45€ porque el envío del sillín son 5,80 €

Compartir esta página