pues despues de mucho buscar y rebuscar por la red y tiendas cercanas, e llegado a la conclusion de comprarme este sillin, el avatar gel bodigeometri de la marca specialized, entre otras cosas porque los tiene en tres medidas y las demas marcas punteras no veo que las tenga, la medida que he pedido es de 143 de ancho ya que el que tengo actualmente es un san marco de 130 y veo que cuando llevo un tiempo pedaleando me resiento de mis partes nobles, ademas e visto que la marca specialized ofrece unos sillines mas comodos del mercado, eso si, son mas pesados por lo que veo, asi que si alguno me puede dar su opinion, os lo agradeceria.Aqui os dejo una foto. Un saludo.
tiene muy buena pinta los de specialized en sillines son muy buenos yo tengo el toupe y de cine muy contento con el.
Es el que tengo yo en negro. Tras probar el de serie de mi Cube Stereo (un truño) y pasar también por un Specialized Phenom (algo más duro), de momento me quedo con este, aunque a partir de las 4 horas echo de menos que no sea más blando aun Saludos!