ME RECOMENDAIS ESTE SILLIN SELLE ITALIA? http://www.ebay.com/itm/SELLE-ITALI...LE-SEAT-BLACK-2nd-/180685563277#ht_1268wt_698 GRACIAS.
Yo llevo un Selle Italia y es maravilloso. Increíblemente bien acabado, con magnesio, cuero, etc. Pero piénsate el comprar el que lleva gel. Yo con él aguanto 70-90 kms sin problemas. Una cosa importante, dónde más barato lo encontré fue en el Decartón... Mucho más que Online, no sé porqué...
Cuando adquirí mi bicicleta, iba montado un Fizi'k Thundra 2.... parecía que iba montado encima de un ladrillo y me puse un Prologó, (me costó una buena pasta) era tan anatómino, que me obligaba a tener el culo siempre en el mimo sitio, no me podía ni echar hacia adelante ni hacia atrás. Al cabo de un tiempo y preguntando en foros me aconsejaron el sillin wtb silverado (También me costó una buena pasta) , me lo compré y no me acabó de convencer... demasiado duro, aunque algunos dijeran que era como un sofá. Todos estos sillines los compré en tiendas específicas. Hace poco fuí al Decathlon a comprar unos patines para la parienta y vi el Selle Italia ese, con el agujero antiprostático en medio, vi que, comparado con los otros, era bastante económico y me lo compré. Creo que he acertado. Le acabo de hacer una foto para que lo veas. En la foto que tengo de mi bicicleta (en el perfil) verás el sillín anatómico del que te he hablado.
Yo llevo un Selle Italia SLR y en la otra bici un SL. Yo estoy contento con los dos (el SLR es mas ligero). Son un poco duros si buscas comodidad mejor mira algún modelo de Specialized
Te podemos decir entre todos misa, pero hasta que no lo pruebes tu, no sabrás si te va a gustar y resultarte cómodo. Yo probé 3 diferentes hasta quedarme con el actual, pasando por el típico que "ya veras qué cómodo es" y yo lo encontré una maldita roca infumable.
Eso mismo me pasó a mí, también pasé por tres... y el actual no sé que resultado me dará... o le dará a mi culo mejor dicho, porque aún no lo he probado en rutas largas, sólo lleva dos salidas cortas.