Vídeo grabado en la época de invierno con bastante frío y nosotros hacer el cabra con la bici intentando pasar el río tórtolas en San Martín de Valdeiglésias, yo creo que nos hemos pasado no? jajaja. [YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=2DpQo7ttBEo[/YOUTUBE] :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
esperar os pongo bien el enlace que estoy probando esto de meter vídeos perdonad jeje. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2DpQo7ttBEo[/YOUTUBE]
En pleno Invierno (cuando fue grabado) y se ve que tenian muuucho calor amigo mio..:mrgreen: Supongo las Bicis quedaron asin: :crybaby Saludos :vino
Joe que si hacía fresquillo jaja era exactamente en la época de los carnavales en esa semana había llovido bastante y el río bajaba una tanda de agua jeje pero esto también me paso factura en la bike se me fastidio la orquilla por que se me metió agua dentro y no me suspensionaba bien asi que ya veis jeje.
Pos así estamos de locos pensábamos que había menos profundidad y mira casi a la cintura el agua jajaja
Ja ja ja ja.. muy cachondo!! me imagino los improperios que salieron de esas boquitas congeladas!! ja ja ja!! Yo me cai una vez en en charco enorme de aguas estancadas, que ascooo!!! menudo pestazo que hice durante toda la salida, y encima mis compañeros escojonandose.. ********!!
Estais locos!!!!! estais locos este video me recuerda uno que no os podeis perder que vi en biketv, buscarlo como casi se lo cruza, que es pa partirse. PD "que casi me lo cruzo tio"
Pos menos mal que no vinisteis con nosotros el resto de la ruta, ya os digo que cuando llegamos al río ese ya estabamos bastante mojados jaja