y eso que pinta aqui? __________________ te dire q este salto esta a una altura de 3 o mas metros,viene de una camino pedregoso y con mal salto y ademas la caida es libre hasta llegar a la recepcion q estara alejada como 1 metro
Pues pongo en freeride, off topic o donde quieres pero de DH no tiene nada, además que saltes desde ese salto que lo tendras más que medido no significa que sapas bajar...
por cierto el video cutre cutre, es una opnión (¿es lo que esperabas?) o sólo lo has puesto para que tus colegas de hagan la pelota.
chabal no tienes ni p.. idea,era la primera vez q veia ese salto me lo enseñaron unos amigos y en mi opinion esta wapo wapowapo.e puesto el video xq a mi generalmente me gusta verlos. seguro q tu no haces ni la mitad, lo q si haces es blablavi blablaba, pero weno eso seria una perdida de tiempo x mi parte. PD:no t vayas x las ramas CANDONGOFREE y demuestra q yo si no veo no m lo creo.
Señortrialeras, no te molestes en contestar a cierto individuo. PD: A palabras necias oidos sordos. salu2