Que os parece esto??? alguna opinion??

Tema en 'Accesorios' iniciado por TURBOOO, 8 Oct 2008.

1. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola colegas, me quiero pillar esta bolsa, me preguntaba si alguien la tiene, me gustaria saber si va bien y si es fuerte. Solo tiene para dos litros, para mi es suficiete para las rutas cortas.

Adjuntos:

2. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre muy cortas deben de ser, porque ahi practicamente te cabe el agua y poco mas , y lo que le cuelges de la red, yo andaba con la camelback lobo y se me quedo pequeña, luego me hice de una hawg , y todo resuelto, aun me sobra algo de espacio , con todo el equipo a cuestas

3. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Para rutas cortas no esta mal pero como algun dia tengas que meter ago mas de la cuenta no se si te cabera...

4. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Yo tengo el término medio, la Mule, y va cojonuda.

3 litros de agua, una departamento del mismo tamaño que el de la bolsa de agua para meter lo que se te ocurra, un bolsillo donde caben perfectamente una caja de parches, una cámara de repuesto, una multillave, una bomba medianita, la cartera y las llaves (tiene un pequeño mosquetón de plástico para colgarlas y que no anden pululando por el bolsillo).
    Entre el bolsillo y el compartimento grande quede un hueco con red a los lados donde cabe perfectamente un chubasquero enrollado, o incluso una chaquetilla de invierno para los dias dudosos.
    Y aún nos queda otro compartimento para meter un par de barritas y unos dátiles (por ejemplo) de facil acceso en marcha, y otro impermeable y con cremallera sellada para meter el mp3 o el móvil que en mi caso hace las dos funciones.

Y si la llevas medio vacia o medio llena, aprietas las cintas y queda todo recogidito sin moverse.

5. Bernat

Bernat Enduro Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy muy contento con la MULE

Compartir esta página