Hola,me he encontrado este casco en una tienda de segunda mano y no creo que este mal,esta nuevo nuevisimo,mi talla,perfecto,comodisimo POR 29 os pongo unas fotos
Personalmente yo nunca compraría un casco de segunda mano, independientemente de lo nuevo que aparente estar.
Opino lo mismo, yo soy de los que desinfecto por mi trabajo y lo hago con mi cascos cada cierto tiempo para uso propio, pero para venderlo ni aun desinfectandolo lo haría.
Si si esta totalmente sin usar,me he quedado parado por que me he pasado por la tienda,y veo una caja 661,el casco en bolsa y le pregunto a un dependiente ¿Cuanto vale? y me dice:29€ lo cojo,abro la caja y lo veo sin abrir y sin nada y he pensado: PA MI
EN principio es una muy buena compra, me imagino que sera de otras temporadas, mira la etiqueta por dentro y te dice le año de fabricación, lo digo porque algunos cascos es mejor cambiarlos entre los 3-5 años, no es que luego dejen de ser eficaces, sino que no lo son al 100% como garantiza el fabricante.
Mi vecino tiene un Renault 5 Copa Turbo con más de 30 años, 300000kms, oxidado y con el turbo "tocado", pero a mí me gusta mucho, es buena compra, ¿no? Como me gusta...
Si es una buena compra si eres un restaurador y lo pillas barato, no se puede ser tan categórico en esta vida.
Si alguien pide opinión sobre una compra, no se le puede decir que es buena por el simple hecho de que le guste, habrá que aportar algo más. No se trata de ser más o menos categórico, se trata de opinar con sentido. Substituyamos Renault 5 Copa Turbo por Talbot Horizon, ¿sigue siendo tan buena compra aún siendo restaurador y haberlo comprado barato? Creo que no. En la vida existen multitud cosas que nos gustan y que está más que demostrado que no son buenas.
Por curiosidad que usas para desinfectar los cascos, me interesa el tema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hombre, no seais así, dice que el casco está sin abrir, así que, ¿no sería lo mismo si fuera un copa turbo a estreno?
Si esta a estrenar es buena compra, da igual que sea de una tienda de 2º mano (en cuyo caso me da que pensar que pueda ser robado o algo) o de una tienda oficial en la que estan quitando stock de temporadas pasadas. Por otro lado me uno a la pregunta de que usa ju@nki para desinfectar los cascos y añado la duda de si es aplicable a los cascos de moto. Un saludo.