Esa horquilla tiene un defecto de afbricacion enorme, seguramente poros en la fundicion de las botellas, o poca densidad de material.
No me quiero imaginar la ****** que te has podido dar cuando la has partido, tu no te habras partido nada, no? Salu2.
Afortunadamente no fue al salir de casa menos mal que no me cogio en la sierra tambien rompi el sillin y el eje de la rueda delantera. SALU2 JOsele
*****, y como es posible eso? Me he quedado a cuadros yo antes tenia una horquilla igual en la burra vieja. No te has hecho nada?
Lo importante es que estes bien. La horquilla la verdad es que verla impresiona, tienes la bici en garantía, meteles caña para que te cambien todo lo roto, incluso la ropa si las has roto o marcado. Un saludo V´sssssssssss
vaya tela, menos mal que te pillo por el centro, si te la pegas en la sierra san critobal te matas, ¿estos tios no tienen control de calidad?
***** la verdad sq me acojona un poco porque yo tb tengo una XCR y la verdad que flexa muchisimo de echo muchas veces voy a acer un giro de 90º despacio y me caigo porque es como que se clava la horquilla con la marzocchi no me pasaba. y muchas veces cuando bajo a toda ***** me da un poco de miedo. salu2
ostiasssssssss,como puede pasar eso?espero q tu no t hicieses nada.si es en alguna bajada pufffffffff
Que dolor!!!!, si solo se ha roto la horquilla y no tu... Creo que por potencia de freno no ha sido, el adaptador parece para un disco de 160 o como mucho 180
terrible tragedia si se te rompia en la montaña :s debes saber que eres suertudo a pesar que se haya roto la cosa esa.
Eso si que es partir la horquilla espero que no te hayas echo nada y tiene que ser un defecto de fabricación mira la garantia y que te lo cambien todo.ya que eso te pasa haciendo una bajada rapida y te podrias haber echo mucho daño.
Yo lo primero que le cambie a mi rigida fue la horquilla suntour xcr que venia de serie, que marca mas mala.