Buscando por ahí ofertas he llegado a una Colnago Arte. El precio de la bicicleta es de 700 y pico euros ¡ojo! la bicicleta nueva a estrenar y dicen tener varias tallas. Puesto en contacto con el vendedor me dice que me la envia contrareembolso (?). Le pido información sobre existencia de tienda física o en la web y me remite a Ciclo Moto y todos los Accesorios ! donde tienen otros modelos. Por la forma de responder, no es español quien lleva el tema. Dice que enviaría la bicicleta con garantía por dos años y que es distribuidor autorizado. Le he ido cosiendo a preguntas y al final me responde: "Señor que Bicicleta es interesado? no tengo tiempo hablar de nada." Lo que me hace desistir de seguirle preguntando más. URL de la oferta Bicicleta Colnago ARTE Nueva en Sevilla - Segundamano.es Y quería preguntaros si os parece lo mismo que a mi. Un saludo.
Como numerosos post y comentarios de muchisimos foreros que hemos vistos estos anuncios, creo al igual que tu que se trata de unas estafas que aprovechan anuncios en otras webs para engañar. Visto el material es imposible que nueva tenga ese precio. En todo el foro como ya te he dicho a numerosos casos como el que tu comentas
Envié un correo al anunciante. Me decía que estaba en Italia de vacaciones y la bici con él y que en cuento le enviase el dinero me enviaba la bici. Estafa seguro. Esta bici por menos de 2.000 imposible.