Nada que me dejan este manillar nuevo super barato, y no se que hacer que os parece, vale la pena en fibra de carbono? es que no se...es por que me queda muy barato de precio, y es para mi Trek 6700 disc, saludos ah! el modelo es bontrager Race X Lite Carbon Rise
Pues es muy chulo, y seguro que de calidad, siendo Bontrager, no dices el precio ni cuanto te ahorras frente a uno nuevo, pero si de pvp está bien, a mi me gutaaaa
Hombre debe ser un buen manillar y ligero, la fibra de carbono aporta mas comodidad que el aluminio de modo que es otra cosa a tener en cuenta. Yo si me lo ofrecieran a buen precio seguramente lo pillaría, aunque claro tampoco dices el precio aproximado por el que te lo dejan.
Pues que es un buen manillar. Yo los he tenido en la mano y la verdad es que no tiene nada que envidiar a un ritchey wcs que te comentan, Ademas que bontrager y trek quedan :babas
Por ese precio no te lo pienses, y viniendo e una marca reconocida; ya sabes que el carbono absorme más las vibraciones con respecto al aluminio., Saludos.,
Aparte de ser muy bonito los de carbono aguantan la *****. Vi una comparativa y les hacen mil perradas y como si nada.