Hola,a ver que os parece el producto que acabo de coger en exclusiva para España.Mirad el video donde se explica el funcionamiento. Lyramid Gelrilla Grip Espero que os guste....
Me parece una muy buena idea!! El problema que tengo yo para ponerlo es que el tubo de mi bici es de diametro decreciente, empieza gordo en la pipa de direccion y termina finito en la junta con el tubo vertical, tambien sirve para este tipo de tubos? Saludos!
tu no necesitas geles maquina¡¡¡con lo fino que estas y el traje tan aerodinomico que llevas te vas a salir en nizala2 con un poquito txistorra de la tierra eso esta facil:rocker
Parece muy practico y comodo, mejor que la tipica bolsa ironman Parece que tambien funcionaria con barritas, no? Dinos precio (puesto en casa) y empezamos con los pedidos, je,je.
en cada gelrilla caben 4 geles y se pueden poner varios gelrillas.Si cabe mas de un gel por cada clip no lo he probado. El precio es de 16.95 euros,por paquete azul no creo que cueste mas de 2 euros enviarlo.Lo pregunto y os comento.Saludos
Pues yo lo que veo es mucho marketing....estos estadounidenses funcionan así. Y la verdad es que si solo vas a llevar 4 geles, vale. Pero si vas a llenar todo el cuadro de geles, prefiero la bolsa de toda la vida. Además, si tienes que reponer geles, te tienes que parar insertarlos con los clips. Y eso en carrera, como que no apetece seguro, además de no poder llevar barritas. Ala!! ahí va una crítica.... alguien da más (de buen rollito)
Hola tocayo, jejejje... como utensilio pijo no está mal... yo normalmente los ato con celo con el mismo sistema que se usa aquí para que no tenga que estar rompiendo con la boca la apertura simplemente que cuando tire se rompa y directamente lo pueda consumir, ya digo que me parece que está bien pero prefiero el celo o las típicas bolsitas que además puedes poner barritas. Otra putada es que si en vez de estirar de lado para abrir el gel le tiras y salta por los aires el clip de cierre ya la has cagao, está claro que no vas a bajar de la bici a recogerlo y luego ves y busca clips de estos para engancharlos otra vez... no se... habría que mejorar el invento, aunque creo que es buena idea.
Pues yo en mi bici ni pongo celo ni pongo cinta aislante para no tener que limpiar el pegamento que dejan.Yo llevo esto con los geles y detras llevo las bolsita conlas barritas,asi no tengo que estar buscando nada en carrera.el clip no salta aunque tires del reves,telo puedo asegurar.si salta el clip es porque lo has puesto mal.No tiene que gustar a todo el mundo,pero los que lo han probado ya no han vuelto al celo. saludos
no he dicho que no me guste, simplemente que lo veo un pelin pijo, pero bueno... seguramente habrá mucha gente que lo compre y no digo que no sea util. Por lo de limpiar el celo... cuando limpio la bici después de una carrera el celo es lo que menos cuesta de quitar, jajajajaja. saludos.
Ha llegado la evolucion del primero el Gelrilla Pro,es mas pequeño los clip llevan bisagra por un ñado con lo que no pueden saltar y las bridas van por el interiror en vez de en los extremos. Saludos