Hola, Estoy pensando en comprar esta caja de herramientas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55963 Yo la veo muy completa a un buen precio. Me gustaría que dieseis vuestra opinión, ya que estoy pensando en comprarla. Siempre he andado detrás de una buena caja de herramientas a un precio "asequible". Porque he mirado la caja que venden en Decathlon, es muy similar por no decir "casi" idéntica a la que vende en Chain(esta última viene con 5 piezas más). Pero es que esta la veo más completa y a un precio bastante bueno. Espero vuestro comentarios. Saludos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
La de decathlon trae cosas más bien inutiles como una llave inglesa, ideal para pasar tuercas y un destornillador plano cutre pero no trae llave para cazoletas. Estas tienen pinta de ser de mejor calidad
Sí, trae otras cosas. Pero yo cosas tipo llave inglesa, destornilladores..etc. Lo que se tiene por casa ya tengo. Busco algo específico para arreglar la bici. En cuanto a lo que dices de parece que tenga mejor calidad, opino como tú.
Es muy completa ,y erl precio es bueno ,si eres manitas con esta caja te puedes ahorrar mucha pasta en reparaciones.
Está bien en el sentido de que quitando la llave fija que ya a lo mejor la tienes, el resto son herramientas para bicicleta. Si la calidad es buena (no he usado herramientas de esa marca) con eso y cuatro cosas elementales que tengas por casa, es una forma de afrontar el mantenimiento básico de cualquier bicicleta y tenerlo bastante organizado.
Hola buenas, Y entre la que ha puesto el compañero saveriocp5 y esta?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997
Parece que la página de Chain está ahora mismo caída. no puedo cargar el enlace del compañero "neog17". En cuanto a la calidad de la caja he leído que sin llegar a ser Park Tool, no tiene nada que envidiarle. Respecto a los comentarios, solo agradecer vuestra ayuda. Estoy casi decidido a comprar esta caja, xq las cosas básica las tengo por casa. Bueno..jejeje...quiero desmontar la suspensión y he visto que hace falta un martillo de nylon, eso no lo tengo..jejeje. Pero mirando varios tutos de cosas que quiero hacer a la bici, me he hecho una lista de las 4 herramientas que no tengo. Que suelen coincidir con cosas específicas que no suele tener por casa, ya que son herramientas solo de bici. De nuevo agradecer los comentarios. Y cuando pueda ver la caja que dice neog17 opinaré. Saludos
Ahora he podido ver tu enlace, pues la única diferencia es la cantidad de piezas que lleva. Porque la marca es la misma, dicho sea de paso he leído que esta bastante bien. Yo mañana hago efectiva la compra del enlace que os pase.
Sí, el día que colgué el post ya había trillado Chain. Resulta que debía haber unos días de saldo en chain o algo así, xq preferí comprar la caja que os pedia opinión porque me costaba 72.51€. Mientras que la que me indicas no estaba de saldo y costaba los 52.84€ que marca. Pense que por 20€ me podía llevar una caja mejor (valorada en más pasta) y decidí mi compra esa misma noche.
Park tool de lejos, sin embargo si el objetivo es tener algo de uso domestico, podria funcionar, nunca tuve estas herramientas en mano, pero sus acabados no parecen del todo profesionales, será cuestion de probar, suerte en la compra. Saludos.
Jejjeje..hombre park tool es park tool, pero con lo que pago de 3 llaves pro tengo 37 aquí. Mi economía no está para estos trotes, podría hacerme una cajita park tool, pero me juego que mi mujer me tire de casa...jejejeje. Así que mejor comprar algo asequible y bueno. Leí no recuerdo donde, un sitio donde decían que esta marca en concreto no era park tool pero que se le acercaba bastante. Vamos que era bastante buena sin llegar a ser PRO. Ya os contaré que tal, si alguien le interesa cuando llegue os cuelgo fotos en detalle. Saludos