mientras disfrutes perfecto,senderos hay de todo tipo cada 1 disfruta de un tipo de terreno pero la finalidad es la misma
Típica estampa "foroMTBera": Compañero sube vídeo con sus andanzas bicicleteras con todo su orgullo, y dejando claro q
Típica estampa "foroMTBera": Compañero sube vídeo con sus andanzas bicicleteras con todo su orgullo, y dejando claro que no es ningún "pro", respuesta de otros 3 compañeros alabando su actividad y salta una mosca "cojo..era" menospreciando al primero.... Feliz Navidad
Se nota que lo estas gozando , enhorabuena , esa es la idea . Si me aceptas un consejo , intenta incluir tomas distintas a la del casco , eso te obligara a bajar de la bici y poner a algun compañero filmando desde otro angulo ( siempre que vayas acompañado ) , te cortara el ritmo de la ruta pero el montaje quedara mas agil . Un abrazo y a darle pedales .
Preciosa la ruta. La verdad me gusta mucho, lo mejor del MTB divertirse, pasarlo bien, y hacer deporte. Muy buen vídeo.
Podrias subir el track o dar indicaciones sobre todo del primer tramo del video. Muchas gracias por adelantado.
Pues así,con yo su rollo,esta muy bien el vídeo,lo único que personalmente,me gusta sin música,con el sonido de la bici,por lo demás está genial.
Aqui te lo dejo. El primer tramo del videones por el final de la ruta. Pasando el tramo de la nacional. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15901421
Si te lo has pasado bien ¿qué más vas a pedir? Me ha gustado ambos tramos, aunque veo algo movido el vídeo, mira a ver si tienes el estabilizador Gyro activado (por el recorte de imagen creo que sí)
Buen video! Pero para mi todos los senderos son estrechos o sino no serian senderos serian pistas jeje. Falta algo de chicha al video para un nuevo abrir post, eso sí
Pues oye bien maja la senda, yo hago la de la ermita de san ramon y se parece un poco, y tambien la disfruto mucho. Ya probare un dia de estos tu ruta!
Collserola está llena de senderos geniales para hacerse unas rutas tranquilas. Cuando vivía en Hospitalet me recorría toda esa zona continuamente y nunca me cansé de ella. Ahora me has picado y creo que voy a aprovechar los días de vacaciones navideñas para volver a pasar