Que os parece INTENSE 5.5 FRO Mejorada?

Tema en 'Enduro' iniciado por junke, 14 Feb 2013.

1. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que os parece? Es la FRO (For Race Only).Lleva DT SWISS EX-1750, bielas y cambios XT, manetas ELIXIR CR. La horquilla no es la de la foto, sino una ROCK SHOCK REVELATION TEAM 2011. Es de 70º y eso es algo de lo que mas me tira pa atrás, porque las de hoy en día de enduro son de 67 o 66 grados creo, entonces a 70º la horquilla queda muy vertical, no? Tampoco lleva tija pija. El cuadro está todo decapado sin brillos, queda muy chulo. La ví en persona y esta muy bien, el cuadro, aunque del 2007, no tiene nada. Se ve todo muy bien cuidado ya que el chico que la vende tiene su propio "taller" en casa y sabe lo que hace. Tiene un protector de platos....

Me la deja en 1400 EUROS. ¿ Creeis que es una buena compra? ¿un chollo? O no tanto?

Me han hablado maravillas de las Intense, aunque también he escuchado que en bajadas trialeras algo fuertes puede que no funcione tan bien como los nuevos cudros y geometrías más modernos.

Le daré un uso endurero-semi intenso, haciendo bastantes bajadas. Pongo un par de fotos del cuadro pero no es el original, sino uno de el señor google
    Agradeceré mucho vuestras opiniones ! Gracias de antemano

Adjuntos:

2. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Con 70º de direccion no la veo para enduro, demasiado vertical

3. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Pufff, entiendo que te mole tener una intense pero con 1400 euros en el mercado de segunda mano puedes comprar cosas mucho más actuales. Incluso te diría que nuevo también puedes encontrar cosas que estén bien. Ánimo.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo no la compraba y menos para lo que quieres hacer. Saludos.

5. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias a todos por las opiniones, finalmente no la compraré. Tenéis toda la razón, por un lado lo de los 70º. Por otro lado, por ese precio hay bici modernas bastante pepino.....

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    70º lo veo yo para cuadros rígidos de xc. Busca algo con 66/68º de dirección y sobre 74º de tubo de sillín, para pedalear bién.

Compartir esta página