Que os parece Kompressor-Bikes

Tema en 'General' iniciado por josematts, 9 Nov 2011.

1. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los q hayan comprado,
    ¿Cuanto os ha tardado el pedido?¿Que os ha parecido el servicio?
    Conclusiones...

2. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Jose,

Un amigo se acaba de comprar ahí una horquilla rock shox, le llegó por Seur y se ahorró bastante pasta.
    No se cuanto tardan los envios, pero el está muy contento con la compra :)

Saludos,
    ANgel.

3. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo he comprado un par de cosas. No tienen mucha variedad de productos, pero los precios me han parrecido muy competitivos. Me tardó exactamente seis dias.

4. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Me pille unos R1 a un precio expectacular, muy contento con todo.

5. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos precios y buen servicio.
    No recuerdo cuanto tardaron en llegar los pedidos que hice, pero si no lo recuerdo es porque estuvo dentro de la normalidad.
    Un saludo!

6. koke75

koke75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a lo dicho por los compañeros, por ponerle una pega pequeña, es que hasta 300 euros te gastes lo que te gastes te cobran 10 de gastos de envío.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mis colegas tambien hablan bien, las ofertas estan muy bien

8. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre allí una horquilla sid bastante bien de precio y me tardó unos 15 dias en llegar, la verdad es que repetire si encuentro algo que me interese en el futuro

9. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de recibir un neumatico y unos "cuernos" todo perfecto,han tardado 9 dias.

10. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo compre un sillín y una tija y perfecto.
    Lo único que tienes que saber es que no son productos nuevos. Bueno, si son nuevos, pero provienen de desmontajes, no vienen en sus embalajes originales. Por lo menos lo que yo he pedido ha sido así.
    Aún así, las ofertas son cojo-nudas.

ta lue

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo también he comprado, todo perfecto, tardó unos 9dias en llegar pagando por trasferéncia.
    Tienen muy buenos precios, yo les pillé unas zapas northwave razor por 120€ en cuanto el PVP era de unos 220.....

12. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado dos ceces y muy bien, envio en una semana mas o menos, los precios de los mas baratos aunque tienen poca variedad.

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ----------

Yo compre unos freons XT del 2012 y vienen con sus cajas y latiguillos sin cortar

13. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen tanto como chain pero buenos precio y servicio rapido. lo recomiendo. salu2 y a rodar!!

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo pedí el viernes 4 una horquilla (una Epicon) y según el track de seguimiento del pedido ahora mismo está en Barcelona, por lo que la espero mañana o el viernes, es decir, cinco o seis días laborales, así que en principio está dentro de lo habitual.

15. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi el sillín y la tija me vinieron cada uno metido en una bolsa que no tenia nada que ver con las marcas que eran.
    Deduzco entonces que tendran de todo, y según que piezas vendran de desmontajes u originales.
    Fijaos en las horquillas que a veces las pipas de dirección que anuncian son mas cortas que las que anuncia la página original de la marca. Eso es por que vienen cortadas para ciertas bicis.
    Pero aún asi, es 100% recomendable, fijaos que precios.

ta lue

16. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos por partes, los precios son muy muy buenos, pocas referencias pero las que tienen son de superprecio, algunas cosas y no todas son de desmontajes de bicis, algunas horquillas vienen ya cortadas de tubo direccion.
    Nosotros (nuestro grupo de amigos) compramos bastante alli, lo de los gasto de envio que hasta 300 euros tienes que pagar es de hace poco, antes aun comprando mas de 1000 euros tenias que pagarlos (nosotros hemos hecho compras asi).
    Pero como digo con esos precios vale la pena pagar los portes.

Y en una semanita (si no pasa nada raro) lo tienes en casa.
    Todo eso es lo positivo, pero tambien hay cosas negativas, cuando hay algun problema la cosa se tuerce un poco, se que hay un forero (no recuerdo su nick) que tardaron a cambiar un pedal (LOOK de carretera) 2-3 meses o mas si no recuerdo bien, a nosotros otro pedal LOOK de montaña otros 2-3 meses, "todo" lo envian a el servicio oficial y parece que no es que se den mucha prisa.

Asi que nosotros en un 90% estamos contentos con KOMPRESSOR y volveriamos a comprar, pero si te toca la "china" relajate y no tengas prisa.

Espero haberte ayudado.

17. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Vienen juntas entonces porque yo la compré el domingo y también está en barcelona.

Yo por ahora no tengo queja, les mande un par de mails y contestaron rápido. A ver que tal llega todo.

Un Saludo.

18. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Precios buenos. Servicio correcto. Material a veces de montaje. Modelos antiguos (los super precios)= por ejemplo en modelos de cubiertas Schwalbe que es lo yo me he comprado. Una web más a considerar.

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy bien todo, hay que estar atento a las ofertas y productos, que l0s cambian constantemente
    saludos

20. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Los precios muy bien, yo he pillado cubiertas de continental (GP4000s) a un muy buen precio y las cadenas de Sram, otro tanto de lo mismo, tambien he pillado unas cubiertas de Maxxis (para la de monte) y precio super bueno. Lo malo !!! que lo pedi el lunes dia uno y todavia no me ha llegado . . .

Viva León

Compartir esta página