Hola a todos!!!, me he comprada la BH A60 y me gustaria saber que os parece la bici. Ahora llevo un año en bici y ya estaba cansado de mi tractorbike conor y he decidido gastarme las pelillas en una bici que me haga disfutar cuando salgo, pq la de ahora es una pesadilla............ cuando paso al lado de otros grupos me da corte, pues la a la bici le suenan todos los accesorios,,,,,,,,, un vergüenza!!!. En fin ya me la he comprado pero me hace falta vuestra opinion pra quedrame mas tranquilo................. o no!!!!!. La bici me ha costado 785 euretes, creo que esta bien pq estaba por mil. estas son las caracteristicas: BH A60 k ( 2008 ): Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar PZ RACING A3RB Potencia PZ RACING CR3.3 Tija Sillín PZ RACING C3MB 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 Colores 391 NEGRO (M) 990 TAM BH-SUNTOUR Peso 11,8 KG SALUDOS!!! :rocker
Yo tengo la BH A55 del 2007 y para mi gusto va muy bien. La mia lleva la horquilla Suntour Epicon que va muy bien aunque no sea "de marca" Ya contaras tus experiencias con la nueva bici :-D
para mi, esta bastante bien... sobre todo de peso, 11.8kg, *****, los neumaticos esos los tengo yo y me agarran baastante sobre barro enorabuena por tu adquisicion y disfrutala!!!