hola, ya se que soy pesdao y que cada dia cambio de modelo :joystick , pero es que no me quiero equivocar con la bici, que vale muxa pasta!!!!! Ja lo tengo casi claro, me parece que me decanto por la BH expert A55k en lugar de la orbea satellite, porque aunque la orbea tenga mejor orquilla, la bh tiene el bloque de la suspension en el manillar, cosa que a mi me parece mas util que tener una horquilla un pelin mejor!!!! Os pongo las caracteristicas de las dos bicis y a ver que pensais.. ah!!! y gracias a todos por haberme aconsejado estos dias. BH expert A55k Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOURRAIDON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA ALPHA DRIVE EXO Ruedas MAVIC XM117 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar FSA XC282 OS Potencia FSA OS190 Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 peso 12.5gk orbea satellite CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART 3 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
Yo el otro dia fui a la tienda decidido a comprarme la bh a55k y sali habiendome comprado la orbea master que es muy similar a la satellite asiq me decanto por la satellite por estetica y calidad de garantia de por vida en el cuadro. saludos espero no volverte a liar mucho..