Que os parece la bici ktm score rc 2.0 del 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inaballes, 13 Ene 2010.

1. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola estoy a ver si me compro una bici doble y me e decantado por esta que os parece la ktm score rc 2.0 del 2009 montado todo en xt menos el cambio trasero que le he puestoen xtr espeor alguna opinion gracias a quios pongo una foto de la bici

2. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien sobre todo por los componentes que lleva, por decirte algo en contra las cubiertas te aconsejaria que fueras mirando en porbar otras ya que estas te daran algun sustillo.
    yo me he comprado la ktm race lc maste, ahora toca esperar unas semanitas para que me llegue.

3. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo esta a mi me la dan me han dicho que el viernes ya veremos si me la dan pero es que yo tengo una orbea enigma se notara mucho la diferencia de la orbea a la ktm la bici esta bien verdad por que a ver si despues de comprarme esta bici y gastarme toda la pasta no vaa ser buena un saludo

4. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    no me decis nada de esta bici si es buena o mala venga chicos que os parece

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre es un pepinazo importante , yo la estuve mirando , y me gusta mucho y encima es una bici que apenas esta vista , sino es indiscrccion por cuanto te ha salido , yo la conseguia por 2200

6. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es la unica dovle que usaria para correr la probe y me ha convencido muchisimo

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Que te voy a decir yo tengo una ktm Ultra flite nada que ver con esta por desgracia para mi , pues que es un pepino y que cuando quieras regalarla aqui estoy yo , suerte

8. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    la bici me ha salido por 2400 euros lo que pasa que le e cambniado el desviador xt por el xtr que me ha costado 65 euros mas le he cambiado ola tija la potencia y el manillar por un ritchey todo en blanco que tambien me ha subido 120 euros mas en conclusion que me he gastado una pasta mañana viernes me han dicho que me la dan si es asi pondre alguna foto poara que la veais un saludo chicos y muchas gracias

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    buen fusil compañero.....................a darle leña!!!

10. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que recorido tiene esta ktm?

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Un buèn pepino y además bonita. A disfrutarla. Te entiendo como tienes que estar, yo compré hace poco una orbea y me temblaban las piernas de las ganas que tenia de pillarla cuando me la dieran.
    Un saludo.

12. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    DECIRTE QUE ES UN BICICLETON, pero cuando yo las estube mirando, me dijeron que el servicio tecnico de ktm que era una ******, PALABRAS DE UN AMIGO MIO, QUE TENE LA TIENDA DE BICIS, un saludo

13. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    la verdad que estoy deseando que me la traigan me quita el sueño y todo luego llamare a ver si me la envian esta tarde que yo creo de recorrido tiene 100mm y que es mejor el amortiguador que lleva esta bici o el fox rp 23 es que me han dicho que el que lleva esta bici no es muy bueno bosotros sabeis si es bueno o malo gracias chicos sloys elegantes de verdad da gusto hablar con gente asi

14. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me parece un pepino, lo que ocurre es que no se ven tantas por ahí como de otras marcas (Specialized, Trek, Scott....). Yo ando detras de una Lycan o una Score, es una de las opciones que barajo para pasarme a las dobles.
    En cuanto al tema del servicio tecnico, normalmente lo da la tienda en la que la compras, siempre que no sea un defecto del cuadro (cosa que no creo que en KTM se de muy a menudo). Pero bueno nadie esta libre de tener una mala experiencia con un taller o servicio tecnico.
    Por cierto si este fin de semana le das caña, el lunes pasame el informe a ver si me decido por la KTM jejej
    Salu2

15. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo Inaballes, no creo que el amortiguador DT Swiss que lleva sea malo en absoluto, ni tenga mucho que envidiarle al Fox rp 23.
    El recorrido de la horquilla que llevas es de 100 mm, al menos en el modelo 2010, que no creo que hayan cambiado la horquilla que llevava el año pasado.
    KTM Bikes // Bikes vom Besten!
    Arriba puedes ver el modelo 2010.
    Salu2

16. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿ Qué que nos parece? ¿Tú qué crees majete? Soberbio maquinón (esto es lo que querías oir ¿ein?) Yo tengo la misma con cuadro superior 1.0 (no creo que haya más diferencias que estéticas) pero montada la transmisión, bielas y bujes en SLX. Te puedo decir que llego sobrado donde antes no llegaba.

Es ligera ( la mía anda en unos 11,9 kg con pedales si mal no recuerdo) y muy ágil, quizá pelín nerviosa en las bajadas y la postura no favorece mucho al ser pelín racing y manillar estrecho. Subiendo es un **** tiro.

El DT Swiss como te dicen es bueno, a mi me gusta, la diferencia con el RP 23 es que no hay "medias tintas"; o va abierto, o va bloqueado, nada de propedal, pero cuando te haces es menos complicaciones. Y un consejo; dada la ubicación del amortiguador, un tanto incómodo para andar bloqueando, si aún estás a tiempo pide que te instalen un bloqueo remoto en manillar, se agradece, no es barato (unos 150 lereles) peeero viene de madre. Empápate de cómo regular el SAG y la freucencia de rebote porque en bajadas si no corres riesgo de botar más de lo deseable...una vez que le pilles truco no poblemo.

Una pega, la ubcación del amortiguador te va a dar poco margen para un botellero, parece una tontería pero en salidas largas vete pensando cómo resolver ( mochila hidratación, o botella corta + botellero con encaje lateral, etc...)

Y sobre todo, COMO TE DICEN, no te fíes de las Rocket Ron; son tan ligeras como increíblemente inseguras para barro o terrenos mojados, pero con gravilla suelta en curva a mi me acojonan de verdad, sobre todo la delantera...sobre esto tienes varios posts por el foro, busca.

Gástalas unos km y luego déjalas para seco y terreno no muy roto y compactado, ahí sí, volarás con ellas.

Disfrútala, te enamorará.

Saludos

17. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abelux, lo has clavado, lastima de no haberme aconsejado antes a mi.........., yo tengo la 2.0 del 2009, pues eso, mirate bien las presiones y el rebote sobre todo del trasero si estas en 90 kg pon la presion alta, segun mi criterio y experiencia deberias tener el mismo tacto delante que detras y si eres de los que llevan el sillin alto piensa en bajarlo un pelin, otra cosa, los frenos xt son muy bruscos cuidado con el tacto del delantero, lo del bloqueo remoto yo lo hize instalar, vale la pena, el tema neumaticos, tambien estoy deacuerdo, yo cambie el delantero por un nobi nick 2.25 muy taquado y detras llevo un racing ralph 2.25 mas de rodar, a mi me funciona bien pero esoty por el tama de poner maxxis cuando se gasten estos..........y despues de todo esto, cuando le pilles el tranquillo la disfrutaras mucho mucho, subiendo es una pasada es ligera muy ligera y bajando es robusta y agil, y lo que mas me gusta es que es una marca poco vista y con un diseño muy bonito.
    Suerte y que la disfrutes.

18. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo estuve a punto de comprarla en octubre, al final me ofertaron la elite y me la pille.
    lo unico que cambia es el cuadro de carbono, por lo demas todo igual, full XT. funcionaiento de lujo, amortiguador bloqueado=100% rigida...
    eso si, esa cubierta delantera me ha dado algun susto...

un saludo

19. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    muchas gracias por buestros consejos pero es que tengo un compañero de trabajo que trabaja conmigo que me esta todo el dia mareando que tenia quehaberme comprado una canyon en vez de la ktm y me tiene loco que me esta poniendo la cabeza como un bombo que dice que es muy cara la ktm que la canyon es mas barata esascosas que se dicen ahhh otra cosa mañana por la tarde pongo las fotos de la bici que me han dicho que mañana la tengo de verdad creeis que tenia que haber mirado las canyon antes gracias chicos un saludo

20. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    el modelo que yo he comprado es el del 2009

Compartir esta página