Hola buenas, por fin ya tengo todas las piezas montadas en mi bici! me gustaria saber vuestra opinion sobre estas piezas!!! un saludo!!! Las piezas nuevas son: Ruedas: mach 1 mad disc Cubiertas: Continental traffic Pedalier: Turatrive square Bielas y platos: FSA dyna drive Cadena: shimano XT hg-93 Cassete: Shimano LX Disco delantero: Shimano XT rt-78 160 Disco trasero: Massi 140 Sillin: Massi protech Puños: Massi comp Pastillas de freno: Massi pongo algunas fotos!! un saludo!
por cierto, quiero ponerle un protector para los platos, ya sabeis pa no romper pantalones ni para clavarme los piñones, donde lo puedo comprar, que tipos ay y de mas???? salu2!!!
Con el protector no evitaras que se te enganche el pantalon alli, lo mas eficaz sin los trozos de plastico esos que venden para sujetarte el pantalon y que no pueda ser pillado. Eso si, de mancharse si que corre peligro, saludos
tambien te puedes comprar unos ganchos que se ponen en la pierna, yo tenia los del corteingles por tres euros
Esta mb , pero detecto una leve inclinación en el sillin hacia arriba , es un efecto ocular o no has pueto el nivel ¿¿ si es asi pon el nivel y ponlo recto y veras que diferecia
yo pondria unos pedales automaticos. aunque como hablas de engancharse el pantalon supongo que la usas en tu vida a diario y quizas te fueran mejor unos mixtos.