que os parece la BT avanche 3.0 disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel7327, 29 Sep 2008.

1. miguel7327

miguel7327 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ,despues de pedir vuesta opinion e optado por subir un poco mi presupuesto y dejarme aconsejar por un vendedor del corte ingles ,e escogido esta ,solo me gustaia conocer vuestra opinion sincera el coste a sido de 399E al menos en apariencia es bonita y dice que las soldaduras y cuadro estan garantizados de por vida ,en fin otra forma de vender ,gracias por vuestra ayuda,es el modelo 2009
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt9ava3d

Última edición: 30 Sep 2008
  2. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La maquina esta bien... aunque la podias haber encontrado en algun sitio algo mas barata, sobre todo compranto la version 2008 (pocos cambios) pero estamos hablando de 40 euros. tranquilo , buena compra. Y ahora a meterle kilometros al cuerpo.

3. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 150€ mas tienes la 1.0 disc qe es mucho mejor

4. miguel7327

miguel7327 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,aparte de la 1.0 se dispara un poco me aconsejaron esta para mi tipo de trote ,aparte el modelo escojido es el 2009 ,el mecanico me dijo que la suspension es mejor que la del modelo 2008 ,esta se bloquea y se puede regular en dureza ,no obtante agradezco vuestros comentarios y consejos

5. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    piensa ke tienes una bici buena justita pero buena.lo bueno de esto es ke si te pega fuerte el mtb puedes ir mejorandola poco a poco si darte cuenta y tener un buen makinon.si alguna vez puedes aunke sea algo caro cambia la horkilla,pero tienes tiempo de disfrutar la ke trae.un saludo y a disfrutarla

Compartir esta página