Hola ,despues de pedir vuesta opinion e optado por subir un poco mi presupuesto y dejarme aconsejar por un vendedor del corte ingles ,e escogido esta ,solo me gustaia conocer vuestra opinion sincera el coste a sido de 399E al menos en apariencia es bonita y dice que las soldaduras y cuadro estan garantizados de por vida ,en fin otra forma de vender ,gracias por vuestra ayuda,es el modelo 2009 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt9ava3d
La maquina esta bien... aunque la podias haber encontrado en algun sitio algo mas barata, sobre todo compranto la version 2008 (pocos cambios) pero estamos hablando de 40 euros. tranquilo , buena compra. Y ahora a meterle kilometros al cuerpo.
Hola,aparte de la 1.0 se dispara un poco me aconsejaron esta para mi tipo de trote ,aparte el modelo escojido es el 2009 ,el mecanico me dijo que la suspension es mejor que la del modelo 2008 ,esta se bloquea y se puede regular en dureza ,no obtante agradezco vuestros comentarios y consejos
piensa ke tienes una bici buena justita pero buena.lo bueno de esto es ke si te pega fuerte el mtb puedes ir mejorandola poco a poco si darte cuenta y tener un buen makinon.si alguna vez puedes aunke sea algo caro cambia la horkilla,pero tienes tiempo de disfrutar la ke trae.un saludo y a disfrutarla