aun es pronto para su bici pero este carro ya apunta a que se forje como biker,los carritos ya llevan amortiguadores,camara y bomba. el triciclo si es una gozada,con ella hara sus primeros pinitos jajaja pues eso estaba aburrido o mas bien feliz montando el carrito y he decidido compartirlo con vosotros,saludos a todos
:clap:clap:clap Chulíiiiiisimo, vaya bici más graciosa, está bien que ya se vaya familiarizando con las dos ruedas, la mia con 6 añitos ya se venia hacer rutas de 2/3 km. con su primera MTB Boomerang. Pd. esa firma ACTV, lo mismo no hemos visto por esos lares más de una vez o dos.... jejejejej:mrgreen:
felicidades y suerte, ya veras dentro de poco haras algunas salidas con ella ya veras, mi niña ya tiene 6 añitos, y algunos km ya hacemos, el triciclo una pasada
ACTV que recuerdos eh!! seguramente nos vieramos por alli algun dia pero claro ya hace unos añitos de eso pero creo que si nos vimos y me invitaste a un cubata jajaja, ya cuando tenga 5 o 6 añitos tambien me la llevare hacer alguna rutilla
En la de aluminio bloquea el giro de la rueda delantera, os va a quitar algun susto. Por cierto, ahora si que vas a disfrutar, enhorabuena y suerte para los tres.
jejeje, ahora a disfrutarla, la mia tiene dos añitos y no sale de al lado de la bicicleta, aun que para darle a los pedales del triciclo es bastante baga jajaajajja
jajajajaja !! :qmeparto Muy chulo ese triciclo !! ... aunque todavia le falta mucho para que pueda usarlo Yo tambien hace poco que estrene carricoche (bugaboo camaleon) y ahora tambien ando fijandome en bicis tipo barbie con cestita jejejej :risa ... de hecho ayer mismo fui a dar una vuelta y termine en un corte ingles , pues queria ver algo de ropa para salir este invierno con la bike ... al final estube mas tiempo mirando minibicis rosas :mrgreen: que otra cosa. un saludo!
lo primero enhorabuena.... lo segundo a los papas pensar que las bicis-triciclos tienen que moverlos niños, asi que evitar todo el peso superfluo.... os lo digo por experiencia mi sobrina tiene una bici de la barbie que no ha podido mover en condiciones en un par de años, ahora le hemos regalado una basica del decathlon, es decir sin suspensiones ni cosas raras y aun siendo un muerto al menos puede con ella... por cierto yo tengo a uno ya practicando... el otro es muy pequeño todavia..
jajaja ahora es lo que toca todo para ella,yo la bici de las princesas ya se la mirare para el proximo año por navidad,aunque no puedo evitar cuando voy de tiendas mirar las bicis de niñas jajaja
gracias por tu consejo y estoy deacuerdo,ir poco a poco y adaptar la bici ideal segun su edad y condicion. por cierto muy mona tu sobrina,dentro de poco me tocara ir a mi con la mia apasearla por los parques jajaja,saludos
Rahamonet ves ahorrando para ponerle unos avid elixir r ,para cuando se tenga que afrontar a la bajada del parking.je,je,je Saludos y nos vemos prontola2
Felicidades y a disfrutar de tu hija y de tu afición. Compatibilizar ambas cosas es la ******. Mi hijo tiene 11 años. Con cuatro ya sabía ir en bici sin los ruedines de ayuda. A los 5 hacíamos rutillas en llano. Ahora al muy... no hay quien le haga coger la bici, ja, ja. Pero bueno, todo se andará (digo rodará). Lo dicho, enhorabuena, y a la madre también.