QUE OS PARECE LA CANNONDALE Carbon 4...

Tema en 'General' iniciado por ELANDRES, 30 Oct 2008.

1. ELANDRES

ELANDRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOLA... acabo de adquirir una cannodale carbon 4, montada con una fox, mavic crossrail... tengo que decidirme por el tipo de pedal automatico... suelo hacer rutas de +-90 km. un dia por semana, por la montaña en caminos forestales y sendas, luego salgo un par de dias mas a la semana, si puedo, pero ya mas tranquilito. A VER QUE OS PARECE ESTA BICI, de bueno y de malo, y acepto cualquier consejo ya que soy bastante novato en esto del MTB, llevo 3 meses practicandolo, y la verdad es que me ha enganchao.. pero a tope...

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, que modelo es? rush,scalpel,taurine,prophet...... di que modelo para poder opinar

3. ELANDRES

ELANDRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, cannondale taurine, gracias

4. pyroskat

pyroskat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la taurine 3 del 2008 y muy contento. El unico pero es que los manguitos me resbalan y se me salen para fuera si realizo fuerza subiendo por ejemplo. A mi me venian los pedales Crank brothers ya de serie, y la verdad es que para mi gusto van muy bien, la principal diferencia y ventaja de estos sobre los otros es si sales con barro, ya que no tendrás ningún problema en meter la cala y sacarla aunque tengas el pedal lleno de barro.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, los manguitos puedes sacarlos y echarles laca o comprarte unos de los que llevan tornillo para apretarlos y problema solucionado. Saludoss

6. pyroskat

pyroskat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo de la laca ya lo probé y nada. Al final medio resuelto quitando el manguito, metiendo esparadrapo adhesivo. Pero por una bici con ese precio creo que eso ya deberia estar solucionado de fabrica. Pero es lo único malo que le encontré.

7. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ponte alguna fotito

Compartir esta página