Me estoy mirando bikes y esa me a gustao por los componentes y tal pero alguien podria decirme el precio porfavor¿? os dejo el link y una foto http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8FSDJ1.html
acabo de estar mirando y los precios van desd los 950 hasta los 2000...depende la chase 1, 2 o 3... salu2 edito:esta en 950€
madre mia si fuera mia seria verde con manchas blancas xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
solo una palabra.. preciosa.. kon llantas blancas i bielas, i manillar, potencia... i kosas asi blancas para mi gusto estaria preciosaaaaaaaaaaaaa!!! aun mas de lo ke es
Esta bastante bien, aunque me gustaba mas la de otros años, los componentes no esque sean no se muy alla pero bueno mola, los 1000 los pasara fijo, por el mero hecho de ser cannondale y si hay version de ss es la 3. Saludos.
pero esq en mi tienda dicen q las commençal absolut no las traen a toda españa las del 2008 por que a habido un stock de commençals 2007 i dicen q no traen ahora y en principio keria la absolut 1 pero me dicen que no