Buenos días, quería saber que opinión os merece la Conor WRC Pro DH para alguien que se inicie en el mundo de la MBike. Me la voy a regalar para mi cumpleaños jajaja, que para eso me quiero más que nadie :boom Además me hacen un buen descuento. Un saludo a todos. :toilet
Yo tengo el modelo de 2008 y te la recomiendo, por el precio que la compré estoy muy contento con ella, en componentes la rockrider 8.1 a 499€ es mejor pero a mi me gusta más la conor, básicamente es mejor en la horquilla porque la tora es bastante mejor en funcionamiento que la dart II. En todobici Sevilla las estaban vendiendo el año pasado por 495€ envío incluido (a mi me la enviaron a Alicante), te atienden en el teléfono sin problemas para coger el pedido (usa el buscador para encontrar un post en el que hablábamos el año pasado del tema). En mi grupo somos 3 los que la compramos el año pasado a ellos y todo perfecto, encima te ahorras 120€ de tarifa. Después de un año de uso te digo que cambiando la horquilla y las bielas (yo aún no los he cambiado pero tengo en mente Reba y XT) tienes una bici para mucho tiempo comparable a gama media (900-1200€.
Gracias por la información jesus, a mi me sale la de la foto por 485 mediante un amigo. De la horquilla y las bielas ya me ocuparé en su momento, de momento me quedo con los bolsillos dados la vuelta, pero ya me tocaba darme un capricho. Un saludo.
Yo tengo también la del 2008 y de momento encantado con ella. Eso sí, la horquilla es una verdadera castaña!! Por ese precio que comentas me parece una bici muy completita...:biker
Pues es un precio estupendo, como te comento, a excepción de la rockrider 8.1 que ahora sale por 499€ en muchos decatlhon no creo que encuentres nada mejor calidad/precio.