Creo que no es la misma dependiendo del año de fabricacion, pero las que tuve yo hace dos años los flancos eran como el papel de fumar, y acabaron rajandose ambas (en distintas salidas) al poco de estrenarlas. (Eso si, haciendo un uso endurero intenso). Si no fuera por eso, estaban bien, eran ligeras, rodaban bien y agarraban aceptablemente. Como digo siempre, todo no se puede tener, ligereza y seguridad son terminos casi siempre incompatibles.
A mi no me gustaron mucho la verdad, me pegaron mas de un susto delante y las dejé unicamente como traseras; con barro eran muy peligrosas. Su punto fuerte fue la duración. Ahora llevo monorail en ambas ruedas y estoy encantado.
En la trasera, en comparación el taqueado de la nevegal lo veo más para delante, y este para atrás por su línea central (aunque sin duda es una cubierta polivalente)
Una cosa mas : se me degradaron muy rapido los tacos centrales en comparacion con otras cubiertas que he montado
Con ese taco central en la trasera, y mas si llevas nevegal delante. No tendría sentido sustituir la nevegal por esta.
Gracias a todos compañeros creo que lo tengo claro la montare en la trasera y ya os contare, un saludo.
Otro mas con susto cuando la tenia en la rueda delantera , de todas formas este año la han cambiado y no tiene nada que ver con ese dibujo.