pues me acabo de comprar una compulsion 2 SE en unas semanas te dare mi opinion, la verdad, a mi es la que mas me ha convencido en torno a esos precios (1500euros), ya se vera...
pues esta mañana le he dedicado unas 4 horas a la bici, y si tuviera que definirla con una palabra esa seria "ágil", es justo lo que esperaba de ella, una enduro, eso si, light. En definitiva es muy polivalente la prove en carril bici bloqueando la pike y tiene un pedaleo realmente ligero, el sistema equilink con el float R va de lujo y no interfiere en absoluto con el pedaleo. probada ya en campo abierto en plan rutero pues te diría lo mismo que en el carril bici, eso si, la horquilla sin bloqueo, va muy bien también , subiendo no pierde tracción por el mismo motivo, el "equilink" , sumado a las maxxis ignitor que dan un buen agarre, además dejando la pike en 95mm sube un poco mejor si cabe. Ya bajando es donde mas me a gustado, con la pike en 140mm es una bici divertida que reacciona muy rápidamente a tus ordenes, en la que me ha sorprendido el paso rápido en curvas que tiene, una vez más se ha notado también el agarre de las maxxis, y con los 140mm de recorrido que tiene tanto atrás como adelante es más que suficiente si no eres demasido endurero (como es mi caso), los frenos avid three frenan mejor a cada día que pasa dando una frenada más que suficiente para esta bici. los mandos de cambio sran x7 el desviador x9 y el cambio de platos xtr forman un conjunto excelente de cambio muy preciso y rápido. para finalizar, en my humilde opinión es una bici muy polivalente que no defraudara en ningún terreno dándote buenas rutas y dándote también ese puntito de diversión del enduro que tanto nos atrae, una bici para divertirte y disfrutar de ella. un saludo, espero haberte ayudado.