Quiero comprarme una doble y no quiero gastarme mucho dinero. El problema es que bajando con la rigida por caminos bacheados y con piedras sueltas lo paso muy mal, ahora tengo una tuareg, la más básica de las básicas. Mis opciones por precio son, Orbea flow 929 , Rockraider 9.1 999 , Orbea Occam 1300 . La flow me entro por los ojos pero no he visto a nadie hablar de ella bien ni mal. No quiero gastarme mucho más de 1000 pero tampoco quiero que sea una castaña, que luego se me quede corta, y que esto se convierta en un querer y no poder. Gracias de antemano.:-D ORBEA MAX FLOW CUADRO: ORBEA FLOW HORQUILLA: ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 mm LO PLATO/BIELA: SHIMANO M341 BLACK 42x32x22 C/P DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO ALIVIO FRENOS: SHIMANO BR-M485 CAMBIO: SHIMANO DEORE RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO ALIVIO CADENA: Z8 RUEDAS: ORBEA DISK/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG 830 8S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 2 PEDALES: STEEL CAGE PUÑOS: MTB ORBEA AMORTIGUADOR: X FUSION O2 PRIME PESO 14,6 KG OCCAM ALU COMP CUADRO: ORBEA OCCAM ALU HORQUILLA: RS TORA 302 120 DISC PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: SHIMANO BR-M485 CAMBIO: SHIMANO LX RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: STEEL CAGE PUÑOS: MTB ORBEA AMORTIGUADOR: FOX FLOAT R PESO 14,8 KG RR 9.1 Ventajas del producto: suspensión N.E.U.F. 120 mm; horquilla con motion control; frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3. 4 PrestacionesNuevo cuadro con suspensión total N.E.U.F. 120 mm, frenos de disco hidráulico. SolidezTransmisión SRAM X7 27 velocidades. Manillar y potencia "oversize" SuspensiónHorquilla Rock Shox Tora 120 mm. Amort. aire/aceite adaptable a los usuarios. Ventajas del productoEl cuadro N.E.U.F. más sólido y ríg. Horquilla Rock Shox Tora con bloq. de man. Restricción de uso : no lavar con chorro de agua de alta presión. Garantía : 5 años cuadro y 2 años piezas.
en el mercado de 2ª mano puedes encontrar una prophet por unos 1300€. busca en el foro o en google o en ebay. en el foro hay buenas ofertas y seguro que mejoran tus pretensiones iniciales. yo voy de 2ª mano y contento como pocos. suerte. a mi no me gustan ninguna de esas.
hola, bueno entre estas tres que te gustan yo he elegido la occam esa . aunque yo opino que la mejor es la que mas te guste, ya que eres quien la vas a pagar y las vas a sufrir, estas entre dos aguas, ya que por 1300 tienes una rigida buena con una horquilla variable en recorrido... que te puede ayudar en esas bajadas. si ya te vas a una doble, pues yo personalmente me iria a seguna mano, para no comprarme una de las mas simples... aunque ten en cuenta que las 3 bicis que propones están perfectamente. espero no liarte mas, resumiendo yo miraria algo mas en el mercado de 2a mano. saludos y suerte!
Gracias a los 2 por responder, :-D . De segunda mano no me gustan mucho, no digo que no haya buenas maquinas, o que no esten en perfecto estado, pero me gusta estrenar el material nuevo, es una mania :mrgreen: Hay alguien que tenga la flow?, o que la haya provado?
Hola, yo tengo una RR 9.1 del 2004 a la que ido con el tiempo mejorando los componentes y estoy muy contento con ella, mido 1,80 y peso 85 kilos y el cuadro esta como el primer dia y me gusta bajar deprisita y las trialeras. RR 9.1 transmision completa xt amortiguador fox float r horquilla marzochi frenos avid juice three Un saludo.