Que os parece la Focus dirt decission 4.9 del 2008

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marti Lam, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marti Lam

Marti Lam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Aver que os parece la Focus dirt decission 4.9 del 2008, a pesar de la horquilla rst launch.... lleva un sram x-5, unos frenos Shimano.....

Comentadme, gracias :D

Adjuntos:

• Focus.jpg
      Focus.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,4 KB
      Visitas:
      92
    Última edición: 5 Sep 2009
  2. dani_dirtjumper

dani_dirtjumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lleva launch supongo que estara por 500 euros o por ahi no?el resto no se ve muy bien, pero yo me acabo de comprar la scott voltage yz25 y te puedo asegurar que es muy buena compra, ademas con los modelos de 2010 y todo eso el de 2009 que esta guapisimo me ha salido por 390 y el de la tienda me ha regalao unos guantes de 33 euros, aunque eso depende de la tienda.
    Un amigo tiene la conor enemy que esta por el mismo precio y la scott le da mil vueltas, es mas bonita, manejable, en componentes mas o menos igual, y no tiene mucha importancia pero la scott de manual la levantas como una pluma y la enemy yo no la levanto na.
    la orbea pellejo hot esta sobre ese precio, pero no la he probado y ahora mismo no se los componentes pero en estetica mejor la scott, y si es mas bonita y bastante resistente yo creo que mejor, la bici te tiene que gustar, los dos son muy resistentes, pero para mi la scott mas bonita eso ya decision tuya, los componentes no se como estaran.
    de la bh fighter no se nada
    la mondraker play ni lo pienses
    estoy hablando de los de 2009, por supuesto, ahorras y son mas o menos iguales que los de 2010.
    no se si me quedara alguna, pero creo que algo te ayudara

3. dani_dirtjumper

dani_dirtjumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes la de decathlon de dirt(subsin), es muy buena oferta, creo que costaba sobre 300 euros, cuadro de cromo bastante bueno y yo creo que muy bien para el precio que tiene(yo la mas baratas que he visto de cromo estan sobre 700 euros)
    o la commençal maxmax, pero si no te gusta la orquilla rigida como a mi, aunque tenga un cuadro muy guapo para ir mejorandola no se si merece la pena, tambien lleva frenos de zapata(pero ay muchos de zapata que van muy bien) y ss que si vas a acer alguna ruta, mal.
    la subsin tambien lleva ss.
    si quieres con marchas orbea o scott, la que mas te guste esteticamente, estan mas o menos igualadas.
    si quieres ss la subsin yo creo que es mejor.
    y si te da igual pues eliges entre esas tres, una decision dura xd
    bueno me voy a montar que ya me e cansao de escribir, casi nunca comento y mira que toxo
    me voy con mi nueva scott voltage:punky

4. Marti Lam

Marti Lam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm.... a mi no me gusta nada esa bici, y menos la de este año.

5. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja pero que haces Martí xDDDDDD!!! jajajaja ya hablaremos de esto. Además necesitas tener 50 mensajes para habrir un post asi que cierralo o te lo cerraran xDDD!

a por cierto, la bici me parece un asco jajajajaja!

P.D: haber puesto el bikecheck pa k la gente opine! Si quieres que la gente te diga algo sobre TU bici ponlo en http://www.foromtb.com/f40/que-me-compro-preguntas-sencillas-y-rapidas-249894-346.html#post7792455

Y sobretodo pon el bikechek (cuales son los componentes que forman la bici)

Última edición: 5 Sep 2009

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página