que os parece la giant talon 3 disc para empezar el mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tapadera, 10 Dic 2009.

1. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera sabes que os parece la giant talon 3 disc, aqui alguna de sus caracteristicas: horquilla: sr suntour xcm v2
    cuadro:nuevo giant aluxX aluminio, fluid formed
    desviador: shimano tourney
    cambio:shimano deore shadow
    frenos:giant root disco hidráulicos
    pedalier:shimano m361 42/32/22
    llantas:Alex especiales para giant, doble pared aluminio
    peso:13,24 kg
    quisiera que me digais que os parece esta bici mtb con esas caracteristicas muchas gracias

2. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar yo la veo bien bajita en componentes pero resistentes sin problemas, ahora si andas mucho por sitios no muy buenos o eres un poco exigente la horquilla es malisima, yo tenia una no me gusto nada, pero no te vuelvas loco en buscar una bici con una horquilla mejor, pues en el segmento de precios que estas casi todas las bicis traeran algo parecido.ya tendras tiempo de cambiarla mas adelante.para que una bici tenga una horquilla mejor seguramente sean bastantes mas caras.

por cierto muy bonita.

3. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezé con un hierro hierro, sin suspension ni nada de eso... una vieja que ya tenía, y la verdad no me duró más de 6 meses, me enganche tanto que quería un cambio radical al instante y me compré la conor pro tora, unos 750-800€...
    Yo en tu lugar intentaria buscar algo un poco mejor... porque si te gusta y continuas haciendo mtb puede que te arrepientas
    Es mi punto de vista

4. tapadera

tapadera JOSE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en 600 euros pero me la dejan en 515 (HH) yo hasta la semana pasada estuve saliendo con una del carrefour la topbike 80 sx con suspension delantera y e estado saliendo 5 o 6 meses todos los fines de semana y a aguantado excepto la semana pasada que el cambio se engancho en los radios pero buenoo para ir empezando creo q va bien dentro de un tiempo tengo pensado comprarme la horquilla rock shock dart 3 de segunda mano

5. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y el precio creo que es justo.

Compartir esta página