Hola a todos/as, soy nuevo en este foro y quisiera pedriso consejos sobre una bici, la giant advanced 3, la cual me sale por 1500 euros y esta montada en SLX. A ver si podeis ayudarme o decidme otras bicicletas por ese precio que pueda comprarme porque no se por cual decidirme, y si es mejor una de carbono o de alumino. Muchas gracias de antemano.
Tendrás que explicar para qué quieres la bici, cuántos días saldrás a la semana, cuánto andas ahora, qué bici tienes, edad...no se, algo. Así, en abstracto es difícil aconsejar.
ey¡ hola¡¡ si kieres hay echo un post de giant y ahi te pueden decir precios de giant y si es correcto todo, simplemente dale un click a este post ke te pongo un saludo y si eliges giant estaras en lo cierto. nos vemos¡¡ http://www.foromtb.com/f11/giant-trance-x-reflexiones-dudas-y-deseos-283380.html :baile
pues tengo 25 años, la cojo dos dias como minimo entre semana y 2 horas como minimo arriba de ella dandole mucha caña, ya que entreno con la de montaña para salir los fines de semana con la de carretera. Tambien la quiero para hacer carreras. la que tengo ahora mismo es una CONOR WRC 3 montada en LX, pero se me ha quedado muy pequeña en el sentido de que necesito algo mejor. Buscare el post a ver que dicen, muchas gracias.
bikegiant, esa es la trance, y yo la que estoy mirando es la advance 3, pero muchas gracias de todas formas.