Pues eso estoy pensando pillarme la Giant xtc1 del 2009,me la dejan en 1150€, que os parece?hay alguna otra opecion por ese precio? saludos
Me parece un precio cojonudo, y una bici aun mejor. Pepino donde los hay, nolo dudes esta muy bien esa bici y del precio ni que decir, estupendo.
Opino lo mismo que el compañero la Giant XTC 1 es un pepino, yo tengo una del año pasado y chapooo, y ese precio esta muy muy bien, adelante.
Maxgas me alegro,el de esta temporada 2009 trae horquilla Reba SL,el de la temporada pasada Recon no?tambien me gustan Trek 6700 y Lapierre Pro Race200,la Lapierre tiene el mismo precio que la giant pero monta horquilla Recon,weno estoy casi decidido por la Giant saludos y gracias
Sin duda GIANT mucho mejor montada, este año han mejorado un monton en los componentes y su geometria es unica.
La XTC 1 es una bicicleta magnifica y este año vienen muy muy bien montada, el precio inmejorable, adelante.
Weno pues hoy me ha llegado la bici,la he montado y de momento bien,de talla dpm,mañana le saco fotos y aver si consigo colgarlas saludos
En factorbike,una atenciun muy buena,muy amables y creo me hicieron un buen precio,en 3 dias en casa un saludo
Gracias Egurra por las recomendaciones, me alegra mucho que estes contento con la bici, si necesitas algo ya sabes donde estamos. Un saludo